Evite
Nota promedio: 2.6364
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 1101 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Nota promedio: 3.1926

Beat - Cobro indebido

Jueves 08, Noviembre 2018, Número de Reclamo: 540188 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

El 30-10-2018 solicite un movil, la aplicación me indico que llegaría en 4 minutos, a lo cual acepte el servicio, transcurrido más de 30 minutos y nunca llego el movil,
Dado que debia tomar un bus con destino al sur, busque otro medio de transporte, llegue atrasado al terminal de buses, perdiendo los pasajes, debiendo comprar nuevos pasajes (3) por un monto de $131.100.
Pese al perjuicio provocado esta empresa me ha efectuado un cobro de USD 1,58, por un servicio no prestado. Además no tienen ninguna oficina o dirección virtual donde efectuar un reclamo.




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 186.10.4.146 el Jueves, Noviembre 8, 2018 - 15:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
2