- Vitacura, Chile
- 22, Noviembre 2018
- Número: 543426
No me han reembolsado mi dinero
PRESENTE
Con fecha 19 de octubre pagué 3 entradas para ver a los All Blacks contra los Cóndores a través de la página web de Ticketplus, pagando vía Servipag por dicha misma página. Una vez hecho eso, jamás recibí mis entradas, y cuando llamé para ver qué ocurría (después de como 8 horas intentándolo), me dijeron que debido a un problema en la página web de Ticketplus, se me haría un reembolso del dinero pagado por las entradas.Transcurrido como 2 semanas sin que hubiera habido ningún reembolso ni explicación por parte de Ticketplus, me dediqué a llamarlos de nuevo al número de contacto de su página web en el que no contestan nunca, sin importar a la hora que uno llame. Luego, envié un correo a su contacto de consultas y aún no me han respondido.Es completamente inaceptable que una empresa que se dice ser "seria" como Ticketplus, dé cuenta de un servicio tan desinteresado por el cliente, en dónde ni siquiera te contestan o te dan una explicación. Ha pasado más de un mes y aún sigo esperando que me contesten para tener el reembolso de lo que pagué por esas entradas que nunca recibí. NO CONTRATEN ESTE SERVICIO O PODRÍA PASARLES LO MISMO QUE A MÍ!! UNA PORQUERIA DE EMPRESA!!!
Autor: V.R.