Sugerencia basada en la experiencia de 264 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Gimnasio energy, la serena - Devolucion de inscripcion

Jueves 11, Octubre 2018, Número de Reclamo: 533730 Foro Reclamos.cl

Quiero, dejar un reclamo y constancia, contra energy la serena, me inscribi el 31 de agosto para ir al gym, el cual aun no abría, pero segun ellos lo harían la segunda semana de septiembre, a lo cual no fue asi, pasada las fiestas patrias fui a averiguar que pasaba y segun ellos se abriria el 1 de octubre, hoy fui nuevamente a consultar y dicen que sera la primera semana de noviembre, a lo cual pedi poner termino a mi suscripción y devolucion de la plata ya que llevo mas de 40 dias y aun no hago uso de sus servicios, exigi que se me devolviera de inmediato ya que yo cancele al contado y no quiefen sino que tengo que esperar hasta que abran para recién poder tener mi dinero de vuelta, de verdad me parece un abuso y por desgracia no me queda otra que esperar ya que el sernac bo puede hacer nada ya que ellos accedieron a poner fin al contrato. El *******o que digo que era gerente es un ******o que lo unico que le interesa es inscribir gente y no da ninguna solucion, favor no se inscriban, me habian hablado muy bien de ese gimnasio pero ahora estoy muy decepcionado.

Publicado por: IP 191.126.151.205 el Jueves, Octubre 11, 2018 - 21:47. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.