Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puerto Montt, Chile
  • 17, Octubre 2018
  • Número: 534874

Sd Med

Envían lo que quieren

SEÑORES sd med

PRESENTE


El día 26 de Septiembre del 2018, me dispongo a cotizar tatamis (piso de gomas para entrenar) en Internet, pero de color negro, puesto que el que siempre se vende es uno de color rosado y azul, el cual encuentro personalmente horrible. Cuento corto, encontré en una de las publicaciones de SD Med lo que andaba buscando y como soy de Región, pregunté "ANTES DE" si efectivamente tenían el color que aparecía en su publicación, esto lo consulto mediante un mail y me responden que sí, todo con el propósito de evitarme malos ratos al recibir la mercadería, puesto que como no estoy en la misma ciudad se me haría fastidioso el proceso de devolución. solicito, posterior respuesta positiva de ellos, el link para el pago y dejo que todo siga su curso normal, puesto que me había asegurado consultando antes por el color. Pasaron los días y me llegan los tatamis... con el color horrible que nunca quise, imagínense como me sentía de "feliz".Hago los reclamos pertinentes y como era de esperar, me ofrecen enviar de vuelta los tatamis, pagando yo los fletes, lo cual obviamente no era ningún negocio. Si pregunté "ANTES DE", era para que no tuviera que pasar por eso. Si esta empresa realmente se preocupara de sus clientes, deberían haber asumido su error y asumir ellos los costos del flete por el envío de vuelta y posterior flete por el envío de los de color correctos, pero obviamente no fue así. Sólo me pidieron que envíe de vuelta el producto erróneo y que ellos no asumirían ningún costo de flete y que me harían la devolución de la compra, o sea, en resumidas cuentas tengo que asumir $20.000 pesos de flete por haber recibido algo que no pedí y asumir otros $20.000 pesos por enviarles la mercadería de vuelta, por un condoro de ellos. Total $40.000 pesos por nada y confiando a fe ciega que me devolverían el costo de la compra $74.990.Todo lo que digo está respaldado en correos, los cuales trato de adjuntar, pero me sale "error porque se ha alcanzado la cuota de disco" o algo asílamentablemente hoy sernac vale hongo, si antes pesaba menos que un paquete de palomitas, hoy son un chiste, en resumen al consumidor no le queda otra que asumir estas malas prácticas de algunas empresas.
Autor: F.C.
Publicado el Miércoles, Octubre 17, 2018 - 18:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Sd Med - Cama elástica en mal estado

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Nunca respondieron de la tienda, me bloquearon de redes sociales.

Sd Med - No entrega de productos en la fecha estipulada

Resuelto Producto Enviado. Despues de insistir mucho y acercarme a la tienda finalmente enviaron mis productos que llegaron en buen estado

Sd Med - Piezas faltantes en artículo comprado

No Resuelto Se Contactaron Pero Aún Esperando. Me hablaron por WhatsApp quedaron en solucionar con la entrega de piezas faltantes y cambio de discos.

Esperando la solución

Sd Med - No me entregan mi producto y no me contestan

Sernac Resuelto Me Reembolsaron El Dinero De La Compra. Se demoraron en responder pero al final lo hicieron

Sd Med - Posible Estafa

Sernac Resuelto Entrega De Los Productos. Entrega fuera de plazo, pero acorde a lo solicitado.

Sdmed - Producto No Entregado

No Resuelto Negativo. Aún no me responden

Sdmed - Producto no enviado

Resuelto Resuelto. Agradezco la brevedad para solucionar el problema de parte de la empresa

Sd Med - NO responden

Resuelto Resuelto. enviaron el producto, al tiempo que ellos quisieron, sin responder teléfono ni correos, a pesar de la solución me parece una empresa poco seria.

Sd Med - No Responden después de haber pagado Pedido #127914

Resuelto Resuelto, A La Brevedad Respondieron. Fueron super rápidos con la respuesta y despacho

Sd Med - Demora entrega de productos.

Sernac No Resuelto No Resuelto.. Contestan cuando quieren su wasap, no funcionan sus contactos que están publicados, todos sus teléfonos sin tono.
Solicito el envío de mi pedido de manera inmediata sin costo, mas una devolución del 50% de la compra y las disculpas formales y publicas (televisión, radio y diario de cobertura nacional).
Saludos.

Sd Med - no se cumple con despacho de productos

No Resuelto Aun No Han Tomado Contacto. Primera cez q me sucede algo asi

Sd Med - Vulneración derechos del consumidor

Sernac Resuelto Resuelto. Después de reclamo en SERNAC y RECLAMOS .CL. En 1 semana recibí producto conforme

Sd Med - despacho de producto

Sernac Resuelto Producto Recibido. Producto recibido, fuera del plazo indicado