SD MED
Los principales motivos de reclamo de Sd Med son la mala atención al cliente (40%), el incumplimiento de la fecha de entrega (20%), el no envío de los productos (20%), el envío de productos equivocados (10%) y el engaño en el servicio (10%). Esta tendencia es preocupante, ya que los clientes están recibiendo un servicio de mala calidad, que incluye demoras, productos equivocados y falta de respuesta por parte de la empresa.
75.0%
Reclamos resueltos satisfactoriamente
Informado por clientes luego de dos semanas
producto incumplimiento entrega entregan productos responden cliente atencion pago fecha pedido compra pesima espera atención estafa despacho llegaron enviaron envían aun entregado hay nunca estado nefasta página recibidos vía web pagados hice experiencia implementó envío llega cancelado vez abandono reembolso envió dinero devolución estafa, llego cumplido artículo semana servicio engaño pendientes cargo tiempo entregada comprado respuesta respuestas demanda & agredirte colectiva empresa efectuado haber despué matone salen erroneo pésima domicilio do hora valore respeta confirman pero realicé falta / compra, llamadas, posible llegan correo equivocado envian negligencia despachos hacen compré entregar enorme atraso cumplen