Resuelto
Autor:

🙂 Resuelto

21 Enero, 2026 - 11:48
Fue resulto pero el mal rato y la experiencia no da para volver a comprar
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Cañete, Chile
  • 07, Enero 2026
  • Número: 1099732

Sd Med

Incumplimiento en los plazos de entrega

SEÑORES sd med

PRESENTE


Hice una compra el 05 de diciembre del año 2025, y mis productos a la fecha de hoy 07 de enero de 2026, aún no llegan, no es primera vez que compro en esta tienda, pero esta vez superaron todos los límites, esta tienda vende productos que son utilizados en la mayoría por personas que trabajan con los implementos, y aún así tiene un pésimo servicio post-venta, ahora más porque contrataron otra empresa que hace los envíos.
Objetivo: Obtener una solucion que lleguen mis productos en su totalidad, porque no se si enviaron todo lo que compré y una compensación porque soy cliente de hace tiempo de ellos, al menos deberían fidelizar a sus clientes.
Autor: E.T.
Publicado el Miércoles, Enero 7, 2026 - 11:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Sd Med - No cumplen

No Resuelto Nunca Cumplen Ni Cumplirán Empresa No Confiable. Eh estado reclamabdo por varias áreas correos y WhatsApp pero me respondió una persona desde WhatsApp que me solucionaran eso fue hace una semana y comenzamos otra semana, solo alargan la agonía para que uno se canse y no joda más.
Según ellos esperan de bodega qué les respondan sobre stock pero nada pasa y es la misma respuesta de mucho tiempo, o sea bodega no responde y todo queda detenido.
Uno confía y compra a una empresa grande, linda página muchos productos pero al final no entregan la mercadería, compre 1.9 millón y me llego un envío con el 50% de las cosas con un mes de retrazo y por el resto solo palabras y no me responden si las tienen o enviaran solo palabras tirando la pelota entre ellos.
Estoy cansado y eso es lo que ellos quieren que se canse uno y no reclame más. Pesimo

🙂 Sd Med - No me devuelven mi dinero

Resuelto Resuelto. Efectivamente me devolvieron el dinero pero nos hicieron perder mucho tiempo con innumerables mentiras respecto al estado del producto. No recomiendo comprar en dicha empresa ya que la seriedad no es una de sus características.

🙂 Sd Med - envio de producto erroneo

Resuelto Resuelto. Después de poner un reclamo en sernac me fueron a cambiar rápidamente el producto

🙂 Sd Med - Retraso entrega producto.

Resuelto Resuelto. Producto recibido.

🙂 Sd Med - Consulta sobre producto comprado

Resuelto Satisfactorio. La empresa SD MED me oriento y ayudo con mi necesidad de la forma mas calida y profesional posible, muchas gracias, saludos

🙂 Sdmed - Producto equivocado

Resuelto Resuelto. Me enviaron las pelotas

🙂 Sd Med - Pedido no llega, no responden

Resuelto Mesa Entregada. Después del reclamo me contactaron, la mesa que compré no estaba en stock, pero mandaron otra. Ofrecieron paletas en compensación, pero no llegaron.

🙂 Sd Med - Delivery de productos poco claro, no llega ni responden

Resuelto Llegó, Aun Que No Libre De "situaciones". El transporte externo llegó dentro del plazo. Efectivamente uno de los productos no correspondía a lo conversado con Alejandra, ejecutiva online. En definitiva, preferí quedarme con lo que llegó; de lo contrario tendría que esperar una semana mas. Los productos llegaron con detalles, rayones, etc. Pero de que llegaron, llegaron.

🙂 Sd Med - Demora en envío

Resuelto Dieron Solución. Al final me la cambiaron por otra bici un poco más cara, ya que la que compré no tenían stock y el stock que había estaba con imperfecciones. No es la bici que quería ni tenía las prestaciones que quería, pero no es mala bici. Así que me doy por satisfecho

🙂 sd MED - no contestan pedido 166539

Resuelto Resuelto. El proveedor fue eficaz en responder y despachar en menos del plazo acordado.

🙂 Sd Med - Incumplimiento en los plazos de entrega

Resuelto Resuelto. Fue resulto pero el mal rato y la experiencia no da para volver a comprar

🙁 Sd Med - Pedido no despachado

No Resuelto Aun No Se Resuelve. Hoy, 15 de Enero, aun no responden

🙂 Sd Med - Incumplimiento

Resuelto No Me Ha Llegado Producto Perdido 9 Dias Antes De Navidad. solicito devolución