- Las Condes, Chile
- 24, Octubre 2018
- Número: 536586
Cambio de políticas
PRESENTE
Desde el mes de Marzo del 2018, llevo siendo cliente del gimnasio smarft fit de Enrique Foster, nunca tuve un problema, ya que cumplia con mis espectativas y podia hacer mi tipo de entrenamiento principalmente involucrando salto con cuerda.A medidado de este mes de Octubre estaba haciendo mi rutina de ejercicios como siempre hasta que se me acerca una profesora a decirme que ya no podía saltar mas la cuerda, que esta prohibido. Yo asombrado voy a averiguar y me dicen que es un cambio de políticas de la empresa que nunca mas puedo saltar la cuerda ahí donde llevaba meses. Entendí la situación por lo que decidi retirarme del gimnasio, para cambiarme a otro y pedí la devolución del dinero de lo que me quedaba del mes. Lo presente formalmente el reclamo en el meson de entrada, no obtuve respuesta, escribí un correo y hasta el día de hoy no recibo una respuesta satisfactoria y nunca mas me respondieron.Espero que no le pase a nadie mas algo así y que casa uno sea considerado bien como cliente.Gonzalo
Autor: G.L.