Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 24, Octubre 2018
  • Número: 536586

Smart Fit

Cambio de políticas

SEÑORES smartfit

PRESENTE


Desde el mes de Marzo del 2018, llevo siendo cliente del gimnasio smarft fit de Enrique Foster, nunca tuve un problema, ya que cumplia con mis espectativas y podia hacer mi tipo de entrenamiento principalmente involucrando salto con cuerda.A medidado de este mes de Octubre estaba haciendo mi rutina de ejercicios como siempre hasta que se me acerca una profesora a decirme que ya no podía saltar mas la cuerda, que esta prohibido. Yo asombrado voy a averiguar y me dicen que es un cambio de políticas de la empresa que nunca mas puedo saltar la cuerda ahí donde llevaba meses. Entendí la situación por lo que decidi retirarme del gimnasio, para cambiarme a otro y pedí la devolución del dinero de lo que me quedaba del mes. Lo presente formalmente el reclamo en el meson de entrada, no obtuve respuesta, escribí un correo y hasta el día de hoy no recibo una respuesta satisfactoria y nunca mas me respondieron.Espero que no le pase a nadie mas algo así y que casa uno sea considerado bien como cliente.Gonzalo
Autor: G.L.
Publicado el Miércoles, Octubre 24, 2018 - 11:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Smart Fit - Cobros indebidos

No Resuelto Sin Respuesta. No Gina solución

Smart Fit - Cobro indebido

Resuelto Solucionado. Problema resuelto

Smart Fit - Cobro doble en un mismo mes

Resuelto Resulto. Fue rápido.

Smart Fit - Cobro sin firma de contrato

No Resuelto No Resuelto. Aun espero una respuesta formal de parte del Gym no pagaré un contrato que no firme, sino hay pronta respuesta me dirigire al sernac

Smart Fit - Inscripción Sede Rancagua Centro

Resuelto Resuelto. Resuelto en la web

Smart Fit - Sanción por salir "tarde" cuando aún no es horario de cierre

No Resuelto No Resuelto. Me escribieron por instagram, me dijeron que verían mi caso y no me han vuelto a hablar

Smart Fit - Cobro indebido

Resuelto Resuelto. Ellos se comunicaron conmigo y me dejaron salir sin pagar la multa que me estaban cobrando y me dieron disculpas por el mal rato

Smart Fit - Suspensión de plan sin mi consentimiento y descriterio de recepcionista

No Resuelto Aún Pendiente. debo inscribirme nuevamente tomando otro beneficio para podefr acercarme a lo que ten´pia antes. los 3 meses adeudados los debo pagar ahora y estos, cuando tenga el certificado del doctor para justificar los 3 meses de congelamiento del plan, podrían pasar como cuotas futuras, pero esto no se me ha confirmado aun que pueda ser así. hoy 10 / 07 iré a mi sede a pagar la deuda y a contratar nuevamente el plan hacinedo uso del beneficio de la caja los andes

Smart Fit - cobros indebidos

Sernac No Resuelto No Resultó. No dan solución y cuando se les piden los documentos los niega. Realmente una empresa muy poco seria y miserable.