Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 22, Septiembre 2018
  • Número: 529215

Bosch

Mala calidad fresas

SEÑORES bosch

PRESENTE


Estimados, el reclamo mas que nada lo dejo para que esten informados, no existe instancia de devolucion del producto que adquir (no creo la verdad)i, o los productos ya que finalmente fueron mas de 10. Las fresas Bosch con guia de rodamiento para copiar, en relacion a su filo nada que decir, lo normal, tampoco la gran maravilla, pero la rueda copiadora que es un rodamiento pequeño se traba, se sobrecalienta y se rompe, no dura nada!, tengo que cortar madera terciada, nada de otro mundo, solo rebajes de 2 a 3 mm... no es trabajo pesado, cortes de 35 x 11 cm, la primera me duro 50 cortes, bueno, asumi algo normal, la segunda 30, la tercera 50, la cuarta 15 y asi, es demaciado relativo para que el rodamiento muera.... la ultima, que fue la quinceaba fresa, duro 5 cortes y murio, ya no me sirve, se rompio el rodamiento, el problema es que es un trabajo que debo entregar y voy a tener que seguir comprando un par mas por lo menos hasta que termine este set. He comprad cerca de 15 fresas ya, y siempre la misma falla, a veces antes a veces despues lo que se llevo todos los costos de ganancia, cada fresa cuesta entre $5.500 y $7.000, dependiendo del local, lo que ademas implica el viaje a comprarlas lo que es tiempo perdido. Una lastima, Bosch se supone que es de las dos mejores marcas de herramientas y sus fresas son una basura.
Autor: M.P.
Publicado el Sábado, Septiembre 22, 2018 - 11:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Bosch - No Entrega Del Servicio

Sernac Resuelto Fue Solucionado. IGUAL CONSIDERO QUE EL PRESTIGIO DE SU MARCA NO AMERITA EL TIEMPO DE SOLUCION , DE LA REPARACION QUE FUERON DOS MESES SIN COCINA.

Bosch - Servicio técnico deficiente

No Resuelto No Resuelto. A la fecha no ha sido posible comunicarme con ellos ni que me den una respuesta

bosch junkers - no responden los teléfonos ni correos

Resuelto Producto Enviado. Hola,
La empresa envío producto. No enviaron ninguna confirmación de envío, pero se recibió en buenas condiciones. Respecto a la instalación tendré que verlo de manera independiente ya que ellos no entregan ningún feedback.
Muchas gracias por su atención.

Bosch - Refrigerador con 3 años de uso deja de funcionar.

No Resuelto Sin Resultado.. Lo peor es que nadie de la marca Bosch, me llamó para darme una explicación o solución del problema. Del servicio técnico dijeron que no había repuesto de la tarjeta y debía esperar 15 días hábiles que la importaran, y mientras tanto sin refrigerador.

Bosh - Cocina con problemas en la puerta del horno

Resuelto Problema Resuelto. El servicio técnico de bosch de tanto insistir resolvió mi problema vinieron y repararon el problema de la puerta, agradezco a reclamos.cl por la plataforma que tiene para ingresar los reclamos, muchas gracias. Saludos

Bosch - Servicio técnico no responde. Pésimo

Resuelto Resuelto. Fue reemplazada por una nueva la lavavajillas

Bosch - Pésimo el servicio técnico autorizado de Bosch

No Resuelto Sigue En Mal Estado Mi Secadora. El servicio técnico se llevó la secadora, la trajo devuelta después de un mes y aún sigue en el mismo estado. Se para sola en cada secado.
No me responden whatsapp ni el técnico que vino ni la dueña del servicio técnico.