Sugerencia basada en la experiencia de 206 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Supremo sushi, la florida - Pésima y vulgar atención

Jueves 13, Septiembre 2018, Número de Reclamo: 527904 Foro Reclamos.cl

Hoy pasé a comprar un menú para uno (publicitado en pendón afuera), después de esperar que la cajera (Yamna) terminara de chatear (3 min. aprox), me toma el pedido..al cobrar me doy cuenta que es valor es mucho más alto al publicitado, le reclamé y comienza a hablar fuerte que yo me había equivocado...por que la diferencia en nombre entre lo que yo quería y ella había entendido era una "DE" entre medio. Después de esto comenzó a decir garabatos al aire...de grueso calibre, mientras que otra persona que estaba ahí solo miraba. Cuando le dije que ya no quería nada, cambió su actitud y me dijo "todo tiene solución" , me quedé...me vendió lo que yo había solicitado. Luego entró a la cocina...donde también la normalidad del dialogo interno es a garabatos, y comenzó a contar nuevamente lo sucedido de una forma burlesca. Encaré a la persona que quedó en el mesón y la hizo callar.
Lamentable situación, y me llama tremendamente la atención el tipo de personas que trabaja en SUPREMO SUSHI, LAS PATAGUAS 6886, LA FLORIDA. Ya no queda nada de cuando recién comenzaron.

Publicado por: IP 186.20.134.47 el Jueves, Septiembre 13, 2018 - 13:23. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.