- Las Condes, Chile
- 26, Septiembre 2018
- Número: 530251
Devolución de servicio no prestado
PRESENTE
Hace ya dos meses contraté el servicio de van hacia el aeropuerto para dos personas, hice el pago por la página web a través de tarjeta de crédito, coordine día y horario y todo bien hasta ahí. El mismo día a las 3 am me llaman de Transvip que habían tenido un problema con las van y que estaban demorados, nuestro vuelo salía a primera hora de la mañana y nos pusimos súper nerviosos porque si se tardaba más de la cuenta no llegábamos a tiempo y perdíamos un vuelo internacional. El señor me llamo 3 veces, cada 15 minutos entre llamada, para decirme que seguía demorado pero que CREÍA que llegábamos a tiempo para el vuelo. Como evidentemente, además de informales son pésimos profesionales que no evalúan que uno pierde un vuelo internacional y sale carísimo comprar otro pasaje, tomamos la decisión de cancelar el servicio y buscar otro de forma urgente para llegar a tiempo. Llamamos inmediatamente a Transvip y nos dijeron que nos devolvían el dinero porque era un problema de ellos, ese mismo día enviamos mails con toda la información para el reintegro y luego reclame ya en 3 oportunidades y no nos reintegran el dinero. no solo tuvimos que salir apurados a buscar otro servicio que nos salió más caro que el que teníamos contratado, sino que no me devolvieron el importe abonado por un servicio que no se prestó. Una vergüenza!! RESERVA 344186 (quizás por acá se dignen a responder y devolver el dinero )
Autor: X.B.