Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Valparaíso, Chile
  • 25, Abril 2019
  • Número: 579410

Audiomusica

No devolucion dinero de nota de credito

SEÑORES audiomusica

PRESENTE


quiero quejarme por la mala y nula atención por mis reclamos en vuestra empresa AUDIOMUSICA, que poco y nada se preocupa de los clientes, el dia viernes 5 de abril del presente mes compre en una de sus tantas ofertas un Cavaquinho que ese mismo dia se destapo ya que la calidad del pegamento de las maderas era asquerosa, lo devolví en la tienda Viña del Mar y me quedaron en traer otro que llegó a la semana siguiente martes 9 y esta vez en la misma tienda lo afine y para sorpresa se volvió a destapar frente a los vendedores, por lo cual se deshicieron en disculpas y generando una nota de crédito que debería ser depositada a mi cuenta bancaria, ya que no devuelven en efectivo por regla de la empresa (dando todos los datos) paso el miércoles 10, y el miércoles 17 y el martes 23 llame a la tienda pidiendo una explicación donde me contestan que mañana miércoles de devuelven mi dinero que ya la transacción estaba lista y aprobada, hoy jueves 25 no he recibido mi dinero y llamo a Santiago me atiende una señorita grosera y altanera primero disculpando a los ejecutivos comerciales que estaban de colación y volvían después de las 17.00 (raro el horario) luego me llama y me dice lo mismo que me dijeron el martes que esta listo y será depositado durante hoy porque los pagos de devoluciones estaban atrasados por parte de la empresa......osea EXCUSAS Y MAS EXCUSAS Y MUY MALAS EXCUSAS DE PARTE DE UNA EMPRESA SERIA CREO YO, y hasta esta hora 15.40 no tengo mi dinero, ni mi instrumento, todo el mundo en colación y nadie da la cara......no compro mas en AUDIOMUSICA Y DONDE PUEDA HABLAR MAL DE USTEDES CON MIS COLEGAS LO HARÉ no lo duden......devuelvan mi dinero...!!!!!!
Autor: P.P.
Publicado el Jueves, Abril 25, 2019 - 17:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Audiomusica - Productos en mal estado y pesimo servicio tecnico

Resuelto Resuelto. Me entregaron el producto y hasta ahora funciona bien

Audiomusica - Ruido molestoso de musica

No Resuelto Nadie A Venido A Darse Una Vuelta. Lo mismo de siempre ruido molestoso

Audiomusica - Retraso de entrega producto

No Resuelto No Resuelto. Demasiada demora poco compromiso, el producto demasiado dineral invertido para no obtener respuesta

audiomusica - compra no llega y nadie responde

Resuelto No Llegó El Producto Y Reembolsaron El Dinero. El producto comprado en línea no estaba disponible en stock al momento de la compra.

Audiomusica - Retraso En Entrega

Sernac Resuelto Resuelto. El producto fue entregado fuera de fecha pero fue entregado y las condiciones del producto 10/10 nada que decir solamente la falencia que tienen con las entregas

Audiomusica - atraso en envío de producto comprado por internet

Resuelto Me Entregaron El Producto. me entregaron el producto

Audiomusica - Mentirosos

Sernac No Resuelto No Resuelto. Quedaron en reversar el monto de envío exprés pero aún no lo reversan. Siguen mentirosos

Audiomusica - Devolución de dinero

Resuelto El Dinero Fue Reembolsado. Se demoraron bastante en devolver el dinero, ya que debía pasar por análisis comercial para realiza la devolución, por el sólo echo de haber comprado con factura de la empresa, pero con otra cuenta! pero claro si es para la empresa que necesitábamos los equipos! Les dio lo mismo el menoscabo que eso nos podía generar a nosotros el no tener el stock actualizado de sus productos y además la demora para devolver nuestro dinero...

audiomusica - Sin Respuesta

Sernac No Resuelto No Resuelto. Siguen con su política de vender instrumentos usados como nuevos y admiten que son un retail no especialista….

Audiomusica - No entrega producto comprado

Sernac No Resuelto Aún No Me Entregan El Producto. Audiomusica me hizo entrega de otro producto, con la intención quizás de que me confirmara, pero no me han entregado lo que yo adquirí

Audiomusica - No esponder por productos defectuoso

Resuelto Resuelto. Después de enviar un correo a todos los departamentos de la empresa, en un tono muy duro, me respondieron devolviendome el dinero de la compra. Con eso me doy por satisfecho.
Muchas gracias por vuestra preocupación.

Saludos cordiales,

Angel Madaraga

Audiomusica - Entrega de producto usado

No Resuelto Sin Respuesta. No me han contactado de ninguna forma.

Audiomusica - Producto ofrecido por el vendedor no sirvió, al dia siguiente fui a devolver no aceptaron devolución

Resuelto Pagué Diferencia Por Cambio De Producto Mejos. No me devolvieron dinero, tuve que comprar un producto mejor que si me sirviera y pagué la diferencia. Igualmente perdí tiempo