• Huechuraba, Chile
  • 11, Abril 2019

Pizza Pizza

Pizza fria y sin ingredientes correspondientes

SEÑORES pizza pizza

El dia jueves 11 de abril compre dos pizza ranchera barbecue a lo cual era con retiro en local, me demore 20 minutos en llegar al local a lo cual cuando retiro todo bien pague y me vine a mi domicilio, cuando fuo a comer aparte de estar fria no tenia la salsa barbecue que le da el gusto a la pizza y eso me dejo molwsto dado que uno lo compra especificamente por este ingrediente
Autor: G.V.
Publicado el Jueves, Abril 11, 2019 - 22:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pizza Pizza - Mi pizza aparte de llegar fría, me salió un pelo

Sernac No Resuelto No A Sido Resuelto No E Tenido Ninguna Respuesta. Nadie se a comunicado con Migo, esto mismo me sucedió en otra marca y corrieron con dos nuevas y sin costo, y eso que solo habían llegado frías, Papá Jhons, es otra cosa

Pizza Pizza - Pizza en mal estado

Sernac Resuelto Empresa Indica Que Me Devolverán El Producto.. Empresa indica que yo sigo teniendo la culpa, pero que harán una excepción y me devolverán la pizza que estaba en mal estado.

Pizza Pizza - Me salio un papel entremedio de una pizza

Sernac No Resuelto Ni Un Resultado.. NO ha habido comunicación por parte de la empresa. Paralelamente a ustedes ingresé un reclamo en el SERNAC.

Pizza Pizza Rancagua - Demora del pedido y burla del personal que atiende teléfono

No Resuelto No Han Llamado, Ni Solucionado Nada. NO HAN LLAMADO, NI ESCRITO NI SOLUCIONADO NADA.
Ingresaré reclamo a escalón superior de pizza pizza como cadena e informaré sobre el comportamiento del personal de la sucursal.