• La Pintana, Chile
  • 18, Abril 2019

Stp Santiago

Groserías a niños escolares

SEÑORES stp transantiago

Buen día, me dirijo a ustedes siendo usuario frecuente del sistema de transporte en el cual he hecho unos reclamos, sobre demoras o que no paran en las paradas indicadas, pero nunca por groserías a pasajeros. Tengo dos niños de 10 y 12 años muy respetuosos para estos tiempos así lo avalan en su colegio a los lugares a los que frecuentan. El día martes entre las 16:00 y 16:30 aprox. Se dirigieron a tomar la F-06 en parada de av. México con San Alberto hurtado en la cual hicieron parar la micro FLXG-83 al principio negándose a abrir la puerta para luego después mis hijos que aún no tienen pase escolar decirles que si les podría habría la puerta de atrás para subir, el cual esté se negó para más adelante abrir la puerta de adelante en la cual ellos subieron pero no pudieron pasar, es en donde el chofer les indica que súban por atrás y comienza a decirles groserías y manifestar su poca hombría al no pasar por enzima del torniquete. Como madre me he encargado de mantener la psicología de mis hijos con un gran autoestima pero no así toleraré a un hombre con problemas emocionales que venga a descargar su rabia con mis niños solo porque le pidieron que si les podría abrir la puerta de atrás. Quizás la empresa debiera incluir tratamientos psicológicos al personal dado a que no es primera vez que yo en lo personal veo a conductores con actitudes agresivas en este recorrido, son varios. No espero ninguna reprenda en su contra solo una conversación y un buen trato hacia los pequeños estudiantes ya que los señores conductores también lo fueron y creo que en su mayoría tienen hijos que quizás también se vieron en esta situación.Atte Pamela Arenas B.
Autor: P.A.
Publicado el Jueves, Abril 18, 2019 - 08:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
STP Santiago - Chocaron a mi mamá y no pagaron los daños

Sernac No Resuelto No Ha Habido Ninguna Resección Ni Solución. La empresa se hizo la loca y desapareció

STP Santiago - Chocaron a mi mamá y no pagaron los daños
No Resuelto Publicado el 17-07-2023