Integramédica Florida Vespucio

atención deplorable.

En La Florida, Santiago, Chile
Miércoles 04, Diciembre 2019

SEÑORES integramédica florida vespucio

Tuve la peor atención posible en Integramedica Florida Vespucio. Estuve desde las 14:00 hasta las 16:00 esperando para que me realizaran un electrocardiograma. En el piso 3 y 5 no había NADIE los atendiendo, estaban TODOS en colación incluyendo la encargada del servicio al Cliente. Primero la recepcionista del piso 3 estaba al teléfono en una llamada “particular” al esperar bastante rato que colgara el teléfono me dice: yo ahora me voy a almorzar y me manda nuevamente al primer piso. Ahi espero otro buen rato más, me venden el bono y me envían al quinto piso a esperar que me llamen. No hay absolutamente nadie atendiendo en el quinto piso, ni siquiera al ingresar a la parte de personal. Cuando por fin aparece una persona me dice que me llamará altiro porque ella no tiene culpa de la demora que andan todos en colación y si quiero reclamar que reclame en el tercer piso. Espero una media hora más y llama a otra persona que llegó después que yo, trato de hablarle y se va. Bajo al tercer piso para hacer un reclamo formal y la encargada de servicio al cliente también se encuentra en colación, espero un buen rato hasta que llegue y cuando llega se encierra a arreglarse, viendo que había gente esperando. Luego de otro rato me hace pasar y me dice que me dice que el bono no esta ingresado y no pueden hacerme el examen, le reclamo y me dice que si quiero reclamar haga un reclamo en el libro porque a ellos no le hacen caso en nada. Luego esta persona me dice vamos abajo a hablar con la recepcionista, mientras estamos esperando el asensor ella dice: voy a buscar algo y se va...espero un largo rato y bajo al primer piso y ella estaba allá. Al ya no tolerar la situación le digo q porfavor me devuelvan el dinero y que me voy (luego de más de 2 horas de espera). Ella me dice que ella no es la responsable, que no se hace cargo y que no es su culpa, me voy y regreso a buscar un papel y ella esta diciendo en voz alta para todos: no es mi culpa si no la atendieron, que vaya a reclaMar a otro lado. Tienen a una persona sin ningún manejo ni habilidad para atención al cliente. Es la única encargada de un edificio de 8 pisos y al recibir reclamos dice que no es su culpa y que lo anoten en el libro. impresentable para una institución de ese porte, favor integramédica hágase cargo de Preocuparse de la atención en sus centros médicos, es impresentable que en un centro tan grande vayan todos a colación a la misma hora sin dejar a nadie atendiendo, sobretodo en pisos donde solo hay una persona y más aun, la única persona encargada del servicio al cliente la cual tiene cero preparación para el cargo.
Autor: R.S.
Publicado por: IP 190.101.242.176 el Miércoles, Diciembre 4, 2019 - 17:23. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sky Airlines
Sugerencia basada en la experiencia de 95 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Latam

Integramedica estación central
Lo Prado: Nunca nadie me contacto fue como invisible mi reclamo quede muy molesta más aún en la situación que estamos viviendo como País y Mundial que la escasez de dinero.cada día se hace más presente y siento que este Doctor lucra con los.Pacientes
Integramédica Manquehue
La Granja: lamentablemente muy mala respuesta porque yo no estaba reclamando porque a mi esposa la atendieron 20 minutos después sino estaba reclamado contra la pésima actitud del médico que están protegiendo. Médicos como éste no pueden atender en una clínica que proclama altos valores éticos y de atención hacia sus pacientes. Si quieren hablar de calidad de atención partan primero por instruir al médico Dr.(?) Juan Clemente Lara.
Integramedica
Las Condes: La atención al cliente telefónica de Integramédica es muy mala, y sólo deenderá de la voluntad y conocimiento de la persona que conteste. Luego de llamar 10 veces, entre que me conrtaban o me contesaba alguine que no sabía, me contestó una persona que sí pudo solucionar mi problema. De todas forma, no recomiendo ese servicio.
Integramedica
Maipú: Nada, ninguna respuesta con respecto a la mala atención del doctor de medicina general Juan GAIBOR García. Integramedica es muy malo. Yo me cambié a atención el el hospital del profesor y es muy buena.
Integramedica Las Condes
Las Condes: Seguimos mal. Recibí una carta de parte del director Victor Muñoz excusándose del problema y que al revisar el control interno se encuentra concluido mi caso, ya que constató que el profesional, a estas alturas poco profesional, no VIO reflejada la recepción del paciente en su escritorio y se efectuó el reembolso. Ante esto, quiero decir que el reembolso no es un tema aquí, fueron un poco más de mil pesos, el tema en discusión es la falta cometida por el profesional que cuenta con el respaldo ahora del director, que me dice que no vio mi recepción, lo cuál lo dudo porque la paciente que estaba antes que yo tampoco fue atendida, y dejó un reclamo también en el mismo establecimiento, es cosa de REVISAR. gracias a esta negligencia y poco profesionalismo, acudí a urgencia el fin de semana de la clínica UC San Carlos de apoquindo para una revisión por seguir con el mal estar. Pésimo servicio, y peor la respuesta aún. Sigo en desconformidad con mi reclamo.
Integramedica
Lo Espejo: muy mala atencion nunca recibi ningun llamado nada.... pude saber mi resultado cuando ya practicamente mi cuarentena estaba terminando llevandome la sorpresa que era positivo muy mal manejo de la situacion ya que jamas tube solucion ni un seguimiento por ser covid positivo tube que yo arriesgar mi trabajo ya que no tube nisiquiera una licencia medica no lo recomiendo para nada este centro medico. Ahora entiendo porque muere tanta gente es porque estando enfermos nunca reciben su resultado....gracias a Dios yo tube una buena evolucion de mi enfermedad pero totalmente desorientado y sin ayuda nisiquiera de la seremi
Integramedica
Maipú: Es una lástima este sistema de salud y las medidas para enfrentar esta pandemia. Ya existen personas que han fallecido antes de saber el resultado del test covid. Una verguenza.
Integramedica
Tiltil: Resultado de mi examen SARS CoV-2, tomado el 10/05 a las 9:15, estaba online el 21/05 después de las 18:05 y lo revise por casualidad. Según Comprobante de entrega lo iba a estar el 19/05 desde las 18:00.
Integramedica
Hualpén: Realice un reclamo en integramedica por la pésima atención del dr hernan acevedo p, traumatologo y jamás se contactaron conmigo, pésimo servicio.
Integramedica centros médicos
Ñuñoa: No tuve respuesta ni devolución Ya q ellos lucran con la salud de las personas , me sentí estafada y robada por ellos