Integramédica Florida Vespucio

Integramédica florida vespucio - Atención deplorable.

integramédica florida vespucio
atención deplorable.

En La Florida, Santiago, Chile
Miércoles 04, December 2019

SEÑORES integramédica florida vespucio

Tuve la peor atención posible en Integramedica Florida Vespucio. Estuve desde las 14:00 hasta las 16:00 esperando para que me realizaran un electrocardiograma. En el piso 3 y 5 no había NADIE los atendiendo, estaban TODOS en colación incluyendo la encargada del servicio al Cliente. Primero la recepcionista del piso 3 estaba al teléfono en una llamada “particular” al esperar bastante rato que colgara el teléfono me dice: yo ahora me voy a almorzar y me manda nuevamente al primer piso. Ahi espero otro buen rato más, me venden el bono y me envían al quinto piso a esperar que me llamen. No hay absolutamente nadie atendiendo en el quinto piso, ni siquiera al ingresar a la parte de personal. Cuando por fin aparece una persona me dice que me llamará altiro porque ella no tiene culpa de la demora que andan todos en colación y si quiero reclamar que reclame en el tercer piso. Espero una media hora más y llama a otra persona que llegó después que yo, trato de hablarle y se va. Bajo al tercer piso para hacer un reclamo formal y la encargada de servicio al cliente también se encuentra en colación, espero un buen rato hasta que llegue y cuando llega se encierra a arreglarse, viendo que había gente esperando. Luego de otro rato me hace pasar y me dice que me dice que el bono no esta ingresado y no pueden hacerme el examen, le reclamo y me dice que si quiero reclamar haga un reclamo en el libro porque a ellos no le hacen caso en nada. Luego esta persona me dice vamos abajo a hablar con la recepcionista, mientras estamos esperando el asensor ella dice: voy a buscar algo y se va...espero un largo rato y bajo al primer piso y ella estaba allá. Al ya no tolerar la situación le digo q porfavor me devuelvan el dinero y que me voy (luego de más de 2 horas de espera). Ella me dice que ella no es la responsable, que no se hace cargo y que no es su culpa, me voy y regreso a buscar un papel y ella esta diciendo en voz alta para todos: no es mi culpa si no la atendieron, que vaya a reclaMar a otro lado. Tienen a una persona sin ningún manejo ni habilidad para atención al cliente. Es la única encargada de un edificio de 8 pisos y al recibir reclamos dice que no es su culpa y que lo anoten en el libro. impresentable para una institución de ese porte, favor integramédica hágase cargo de Preocuparse de la atención en sus centros médicos, es impresentable que en un centro tan grande vayan todos a colación a la misma hora sin dejar a nadie atendiendo, sobretodo en pisos donde solo hay una persona y más aun, la única persona encargada del servicio al cliente la cual tiene cero preparación para el cargo.
Autor: R.S.
Publicado por: IP 190.101.242.176 el Miércoles, December 4, 2019 - 17:23. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Integramedica
San Miguel: por favor no visiten este doctor. No pierdas tu dinero y se lo regales a integramedica. El doctor Pinilla de Mega salud es un crack. Saludos
Integramedica Alto las Condes
Las Condes: Me mandaron un correo para decirme que Ingresaron mi reclamo y dentro de los siguientes días me llamarían para contarme como se solucionó. Eso nunca pasó
Integramedica
Las Condes: Integramedica nisiquiera ofreció disculpa por el mal trato y la pésima atención. Hasta la fecha no han hecho absolutamente nada.
Integramedica
Providencia: no me han dado solución, ni la devolución del dinero han sido capaces de hacer, muy mala resolución
integramedica plaza vespucio
San Joaquín: lamentablemente no he recibido ningún tipo de respuesta para mi reclamo.
Integramedica
La Florida: La clínica acogió mi reclamo y me notificó que tomarían en cuenta lo que plantee respecto al trato déspota del Dr. Monza.
Integramedica
Santiago: Nadie me a llamado ni nada por el estilo....y porfavor me dijeron q tenía q tratarme urgente....
integramedica ,barcelona
Rengo: Se recepciono el reclamo formalmente, pero no hubo enmienda en la perdida de hora, perdida de tiempo y dinero de mi viaje de provincia, menos reasignar la toma del examen dado por orden de cardiologo del mismo centro.¿?
Integramedica Maipu
Lo Espejo: La verdad es que ya me da lo mismo, me estoy viendo en otro centro medico donde tienen profesionales de verdad.
Integramedica
La Granja: Hasta la fecha Integramedica no se ha preocupado ni ha demostrado interés en remendar o pedir disculpas pertinentes