• 04, Diciembre 2019

Clínica Meds

Mal diagnostico

SEÑORES integramedica/clinica meds

Hola a todos, quiero contarles mi historia, el D. 29 de Septiembre tuve una lesión jugando futbolito (no podía rotar la rodilla), fui a urgencias de la clínica avansalud y me hicieron radiografías pero no tenía nada extraño y me dieron una orden médica para realizarme una Resonancia Magnética, al día siguiente me realice la resonancia y me pedí hora con el traumatólogo el día Jueves 03, mismo día que me entregaban los resultados de la resonancia. Ese día logré encontrar hora con el Doctor A. G. O. en el centro médico INTEGRAMEDICA, el cual me dijo que tenía una lesión en los meniscos y que debía operarme a la brevedad, lo que más me sorprendió de él, es que tenía carpetas con los nombres de todas las Isapres y me entrego una carpeta con toda la documentación y exámenes que debía realizarme previo a la cirugía. Que tuviera todo listo me pareció bastante sospechoso por lo que decidí acudir a otro especialista para pedir una segunda opinión, al día siguiente fui a la Clinica Meds a una cita con el Doctor C. Haberle Tapia, le conté lo que me había dicho el Doctor A. G. O. el día anterior y el me realizó un examen físico y reviso la resonancia y me dijo que lo que tenía era más grave, dijo que tenía un esguince grado 3 en el ligamento colateral lateral y que debía operarme esa misma semana o a más tardar la otra ya que ese era un ligamento que no cicatrizaba y sin la cirugía la lesión cada dia se complicaría más, saliendo de su consulta, el mismo doctor me llevo al área de presupuesto y me dieron un documento donde el costo de la cirugía era por más de $7.500.000, saliendo de ahí fui de inmediato a una sucursal de mi Isapre Consalud para averiguar cuanto me cubrían de esta cirugía y lamentablemente para mí en ese momento me dijeron que no cubría absolutamente nada porque mi plan tiene restricciones, por lo que ellos me dieron un listados de traumatólogos de rodilla y clínicas donde podía acudir con una buena cobertura, fue ahí cuando agende una hora con el doctor J. D. de la V. R. para el Lunes 07 de Octubre. Acudí a la cita bastante resignada pensando que la cirugía tendría que realizármela si o si, le conté todo lo anterior al doctor, el también reviso al resonancia y me dijo que efectivamente tenia un esguince pero era grado dos, que tenia que andar con un inmovilizador de rodilla durante un mes ( me dio uno mas pequeño del que usaba hasta ese momento) y después de eso acudiera a control. Despues del mes ya me sentía mucho mejor, y acudí al control y el doctor dijo que ya podía sacarme el inmovilizador, que anduviera en bicicleta un mes para fortalecer la musculatura que había perdido y que estaría lista para volver al deporte, ya paso un mes de eso y volvi a jugar futbolito con una rodillera deportiva por el momento pero todo bien, es solo por precaución. Una lástima que existan médicos que solo piensan en el dinero que le brinda una cirugía y no en el bienestar del paciente, dos doctores me dijeron que la cirugía era la única opción, de hecho tengo sus dos órdenes de cirugia cuando nunca fue necesario. agradezco al Doctor J. D. de la V. R. por su profesionalismo y demás está decir que los recomiendo en un 100%
Autor: J.O.
Publicado el Miércoles, Diciembre 4, 2019 - 10:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

clinica Meds - Cobro abusivo intervencion, no corresponde con presupuesto entregado

No Resuelto No Resuelto. El pasado 29/11/22 tras larga discusión con la persona encargada de cuentas, no tuvo argumentos para sostener el argumento de que la cuenta estaba OK tras exponerle que tengo 2 presupuestos de parte de ellos y la gran diferencia que hay con la cuenta que quieren cobrar. Quedó en revisar. Todavía no hay respuesta. Tampoco han enviado el expediente requerido por la Superintendencia de Salud, a 2 meses desde que fue requerido.

clinica meds - no atencion dentro del plazo considerado

Sernac No Resuelto Ni Siquiera Un Llamado. no cos¿ntestaron la denuncia

Clínica Meds - Mala atención

No Resuelto Malo. Llevo 4 meses con un problema de cervical y de hombro me atendí aquí porque me me la recomendaron pero cero solución y Dr.Girardi me atendió muy mal y me mando al kinesiologo fui mala atención y he andado buscando médicos sin ninguna solución a este momento.

Meds - Malos tratos en capacitación

No Resuelto No Hay Respuesta. No hubo respuesta por parte de ninguna de las personas con las que hablé por correo electrónico respecto de este tema, solamente me pidieron que devolviera el equipo que me pasaron.

clinica meds - profesional sin vacuna

No Resuelto No Resuelto. La clinica MEDS no ha contestado en más de 15 días.

Clínica meds - Mala atención

No Resuelto Aun Nadie Me Contacta. NADIE ME HA LLAMADO DESDE CLINICA MEDS, UN DESASTRE LA CLINICA