No Resuelto

29 Julio, 2021 - 11:58
La clinica MEDS no ha contestado en más de 15 días.
  • La Reina, Chile
  • 08, Julio 2021

Clínica Meds

Profesional sin vacuna

SEÑORES clinica meds

Entiendo que no es obligación de las personas vacunarse.No obstante luego de 9 sesiones en MEDS, la mayoría de las que fueron realizadas por una profesional, supe por parte de ella misma que no estaba vacunada. Si bien la kinesióloga esta en su derecho no vacunarse, mi derecho de saberlo no fue respetada por parte de la clínica.Aunque mi medico me recetó 5 sesiones adicionales, no volveré ni en esta ocasión ni en otra a esta clínica.Todo mal.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Que la política de la clinica cambie, y que por lo menos pregunta al paciente si le importa o no que el profesional esté vacunado.
Autor: M.B.
Publicado el Jueves, Julio 8, 2021 - 11:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
clinica meds - profesional sin vacuna

No Resuelto No Resuelto. La clinica MEDS no ha contestado en más de 15 días.

Clínica Meds - Mala atención
No Resuelto Publicado el 04-01-2022

Malo. Llevo 4 meses con un problema de cervical y de hombro me atendí aquí porque me me la recomendaron pero cero solución y Dr.Girardi me atendió muy mal y me mando al kinesiologo fui mala atención y he andado buscando médicos sin ninguna solución a este momento.

clinica meds - profesional sin vacuna
No Resuelto Publicado el 29-07-2021

No Resuelto. La clinica MEDS no ha contestado en más de 15 días.

Meds - Malos tratos en capacitación
No Resuelto Publicado el 26-07-2021

No Hay Respuesta. No hubo respuesta por parte de ninguna de las personas con las que hablé por correo electrónico respecto de este tema, solamente me pidieron que devolviera el equipo que me pasaron.

Clínica meds - Mala atención
No Resuelto Publicado el 25-11-2020

Aun Nadie Me Contacta. NADIE ME HA LLAMADO DESDE CLINICA MEDS, UN DESASTRE LA CLINICA