No Resuelto

6 Diciembre, 2022 - 09:20
  • Las Condes, Chile
  • 24, Noviembre 2022

Clínica Meds

Cobro abusivo intervencion, no corresponde con presupuesto entregado

SEÑORES clinica meds

Antes de mi operación solicito presupuesfo a Clinica Meds que ademas valorizo con Isapre para tener un valor aproximado.Una vez realizada operacion recibo prefactura de clinica Meds, la que salvo el valor total, no guarda ninguna relacion con los montos presupuestados originalmente. Lo que me esta significando pagar el doble del monto que originalmente habian presupuestado como monto a pagar.Esto debido a que bajaron a menos de la mitad los montos de los itemes que sí eran bonificables por mi Isapre y los itemes sin o con muy baja bonificacion subieron en mas del doble, siendo los mismos conceptos.Clinica Meds no entrega ni guna justificacion, solo indica que el valor total esta correcto y corresponde al presupuesto.El caso fue remitido. La Sulerintendencia de Salud el trece de Septiembre de este año, quienes le pidieron antecedentes de i frme completo de la situacion y a la fecha , hoy veinticuatro de noviembre aun no entrega antecedente alguno que permita avanzar con el caso.Para colmo notifican que la cuenta va a pasar a cobranza judicial.Realmente es incleible el grato abusivo hasta ahora recibido por parte de Clinica Meds, la fakta de transparencia con la que funcionan.
Objetivo: Obtener una solucion Que envien los antecedentes para continuar con el curse del reclamo y poder cobtar con resolucion en el giempo oportuno.
Autor: E.T.
Publicado el Jueves, Noviembre 24, 2022 - 15:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

clinica Meds - Cobro abusivo intervencion, no corresponde con presupuesto entregado

No Resuelto No Resuelto. El pasado 29/11/22 tras larga discusión con la persona encargada de cuentas, no tuvo argumentos para sostener el argumento de que la cuenta estaba OK tras exponerle que tengo 2 presupuestos de parte de ellos y la gran diferencia que hay con la cuenta que quieren cobrar. Quedó en revisar. Todavía no hay respuesta. Tampoco han enviado el expediente requerido por la Superintendencia de Salud, a 2 meses desde que fue requerido.

clinica meds - no atencion dentro del plazo considerado

Sernac No Resuelto Ni Siquiera Un Llamado. no cos¿ntestaron la denuncia

Clínica Meds - Mala atención

No Resuelto Malo. Llevo 4 meses con un problema de cervical y de hombro me atendí aquí porque me me la recomendaron pero cero solución y Dr.Girardi me atendió muy mal y me mando al kinesiologo fui mala atención y he andado buscando médicos sin ninguna solución a este momento.

Meds - Malos tratos en capacitación

No Resuelto No Hay Respuesta. No hubo respuesta por parte de ninguna de las personas con las que hablé por correo electrónico respecto de este tema, solamente me pidieron que devolviera el equipo que me pasaron.

clinica meds - profesional sin vacuna

No Resuelto No Resuelto. La clinica MEDS no ha contestado en más de 15 días.

Clínica meds - Mala atención

No Resuelto Aun Nadie Me Contacta. NADIE ME HA LLAMADO DESDE CLINICA MEDS, UN DESASTRE LA CLINICA