Autor:

No Hay Respuesta

26 Julio, 2021 - 16:41
No hubo respuesta por parte de ninguna de las personas con las que hablé por correo electrónico respecto de este tema, solamente me pidieron que devolviera el equipo que me pasaron.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 12, Julio 2021
  • Número: 823265

Clínica Meds

Malos tratos en capacitación

SEÑORES meds

PRESENTE


Durante toda la capacitación (5 al 7 de julio de 2021) hubo problemas de maltrato de parte de María Pérez hacia las postulantes, ocupó palabras soeces y se dirigió siempre en un tono burlesco hacia nosotras, junto con gestos, como poner los ojos en blanco y resoplar, que daban a entender que mínimo nos quería tratar de tontas. Dos postulantes se retiraron porque no pudieron aguantar que la señora Pérez las ridiculizara ni las tratara de esa manera, solamente por no saber ocupar un programa o no saber como atender llamados en el área médica, ambas mandaron correos explicando su situación y no tuvieron respuesta. Una persona así no puede ser la encargada de capacitar a gente nueva, se espera que haya presión, pero el trato tiene que ser cordial y respetuoso, jamás había visto que un superior se comportara así en ninguno de mis trabajos anteriores. Personas como esa le hacen daño a la imagen del centro, que al parecer, tiene un déficit de trabajadores en el área de contact-center, ya me puedo imaginar por qué. El día viernes a las 9 de la mañana (la capacitación era a las 10) llamaron a la otra compañera que quedaba conmigo y le dijeron que la capacitación se cancelaba, luego que había sido un error y que en realidad no había sido seleccionada, todo esto por whatsapp. Sus sistemas de capacitación e informáticos tienen problemas serios y el sueldo es demasiado bajo como para tener que hacerse cargo de ellos mediante decenas de derivaciones y distintos programas al mismo tiempo que se exige rapidez extrema en la atención. Hay que tener en cuenta que este es el centro MEDS donde trabaja el cardiólogo de la selección chilena y donde se atienden varios deportistas famosos, y ese es el nivel de trato que tienen con sus trabajadores. Adjunto el reclamo de una de mis compañeras y su experiencia a través de whatsapp.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Que a la señora María Pérez le llegue algún tipo de amonestación o deje de estar en contacto con los postulantes para que nadie más sufra esos tratos.
Autor: C.P.
Publicado el Lunes, Julio 12, 2021 - 16:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Clínica Meds - Mala atención

No Resuelto Malo. Llevo 4 meses con un problema de cervical y de hombro me atendí aquí porque me me la recomendaron pero cero solución y Dr.Girardi me atendió muy mal y me mando al kinesiologo fui mala atención y he andado buscando médicos sin ninguna solución a este momento.

Meds - Malos tratos en capacitación

No Resuelto No Hay Respuesta. No hubo respuesta por parte de ninguna de las personas con las que hablé por correo electrónico respecto de este tema, solamente me pidieron que devolviera el equipo que me pasaron.

clinica meds - profesional sin vacuna

No Resuelto No Resuelto. La clinica MEDS no ha contestado en más de 15 días.

Clínica meds - Mala atención

No Resuelto Aun Nadie Me Contacta. NADIE ME HA LLAMADO DESDE CLINICA MEDS, UN DESASTRE LA CLINICA