Kitchen center - Devolución de dinero

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
kitchen center
devolución de dinero
TwitterFacebook

En Estación Central, Santiago, Chile
Lunes 02, Diciembre 2019
Número de Reclamo: 629613
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES kitchen center

PRESENTE

Realice una compra aproximadamente a principios de octubre de 2o19, de una congeladora porque estaba en oferta con fecha de retiro el 25 de octubre. Algo que nunca sucedió, la empresa no se comunicó en ningún momento para dar aviso que el producto se encontraba dañado y que me debían cancelar la compra. Me comunicaba a diario con la empresa y nadie me daba la información ni solución hasta que una de la ejecutivas me dice que no hay mas producto y que la solución es la devolución, hasta la fecha espero mi plata devuelta y esto no ha sucedido. Realice la. denuncia en el sernac y tampoco a ellos le han entregado ningún tipo de respuesta. Los productos son muy buenos porque he comprado otras cosas con ellos pero la atención y solución a sus clientes cero.
Autor: Y.M.
Publicado por: IP 201.189.85.112 el Lunes, Diciembre 2, 2019 - 17:15. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
2

Publicidad de Google Adwords
Evite
Paris
Nota promedio: 2.4186
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 762 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Falabella
Nota promedio: 2.5099

Comentarios