Sky Airlines
Latam / Lan Chile

Kitchen center - Devolución de dinero

Lunes 02, December 2019, Número de Reclamo: 629613 Foro Reclamos.cl

Realice una compra aproximadamente a principios de octubre de 2o19, de una congeladora porque estaba en oferta con fecha de retiro el 25 de octubre. Algo que nunca sucedió, la empresa no se comunicó en ningún momento para dar aviso que el producto se encontraba dañado y que me debían cancelar la compra. Me comunicaba a diario con la empresa y nadie me daba la información ni solución hasta que una de la ejecutivas me dice que no hay mas producto y que la solución es la devolución, hasta la fecha espero mi plata devuelta y esto no ha sucedido. Realice la. Denuncia en el sernac y tampoco a ellos le han entregado ningún tipo de respuesta. Los productos son muy buenos porque he comprado otras cosas con ellos pero la atención y solución a sus clientes cero.

Publicado por: IP 201.189.85.112 el Lunes, December 2, 2019 - 17:15. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.