- San Ramón, Chile
- 19, Enero 2019
- Número: 556928
Hice un pedido por mercado libre, el cual pagué antes de ir a retirar y por la página de la empresa sdmed.cl, , la cual no pagué porque me llegó un correo de la empresa diciendo que mi pedido estaba listo y que podía pagarlo en el local. Al ir a retirar al local, el cual estaba muy lleno de gente y atendían demasiado lento, (esperé 45 minutos) me atiende un vendedor el cual me dice que uno de mis productos no está, y yo le digo que me había llegado un correo diciéndome que estaba listo que sólo debía pagarlo, a lo cual el vendedor se hace el desentendido y sólo se limita a decir "no sé", al insistir el vendedor sólo me ignora y sigue atendiendo, por lo que pido hablar con el encargado, en donde nadie me responde, (había 2 vendedores más y una señora tras un computador), levanté la voz y pregunte quien era el encargado hasta que la señora tras el computador me mira y yo le explico la situación y la única solución que me da es que pague los productos que habían.1.- Muy mala atención por parte de los vendedores2.- El local está sucio, desordenado y mal iluminado3.- No hay encargado en el local, los vendedores hacen lo que quieren con los clientes4.- En mercado libre me salia que habían 40 unidades de un producto y al ir al local me dicen que no hay5.- No se quien me mandó el correo de que mi pedido estaba listo, siendo que no había un producto6.- No se me dio solución, sólo cuando insistí hasta casi gritar
Autor: V.M.