Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 24, Julio 2019
  • Número: 600895

Transvip

Cobro indebido de pasaje

SEÑORES transvip

PRESENTE


Pedí un transfer desde la aplicación de transvip, iba todo bien hasta que me di cuenta que erróneamente lo pedí en un horario equivocado, es decir, lo necesitaba para las 14 y el transfer llegó a las 2. Llamé a la empresa tipo 8 de la mañana buscando una solución y me dicen que perdí mi reserva y cualquier derecho a algo porque el conductor ya había llegado a mi domicilio y había hecho ya el cobro por llegar. El tema es que ellos en sus políticas dicen: 1.3. En servicios con punto de origen distintos a Aeropuerto, todo pasajero que no se presente en la dirección solicitada a la hora pactada, perderá su reserva sin que exista derecho a compensación o devolución alguna ni a reprogramación del servicio.El tema es que yo sí estaba en la dirección solicitada a la hora pactada. Además de que nunca especifican, en las políticas, en qué momento se registrará el cobro. Porque si les hubiese pagado en efectivo, la situación habría sido muy distinta ¿Qué sucede si en ese momento tenía una emergencia y no podía abordar? ¿Me hubiesen cobrado igual el viaje? Un viaje que por lo demás no se realizó y al que solo se le está pidiendo un cambio de horario. En ninguna parte dice que el cobró deberá realizarse cuando el conductor llegue al domicilio, eso es un acuerdo de la empresa que no se le informa al cliente.
Autor: C.S.
Publicado el Miércoles, Julio 24, 2019 - 11:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

transvip - no cumpliueron con el servicio

No Resuelto No Se Ha Resuelto. Nunca me contactaron

Transvip - Mala Atención del Conductor y Faltas de Respeto

Resuelto Me Comuniqué Directo Con La Empresa. Ellos nunca se comunicaron conmigo por Reclamos.cl, y como seguían pasando los dias, les envié varios correos. Logré una tibia disculpa y un código de compensación por un viaje ida y vuelta al aeropuerto que espero cumplan ya que es hasta el 31 de agosto.

Transvip - Incumplimiento de servicio al aeropuerto

Sernac Resuelto Resuelto. Informo que luego de reclamar al SERNAC, la empresa Transvip, con fecha 14/02/2024 me devolvió los $11.000. por el servicio no prestado al aeropuerto y con fecha 22/02/2024, me transfirió a mi cuenta $ 17.980.- como compensación, que es la diferencia que pague por el UBER al aeropuerto que tuvo un costo de $ 28.980.
También me ofrecieron un 30% en los próximos viajes.
Agradezco que la empresa respondió mi reclamo y me devolvió lo gastado, el problema es que perdí la confianza en la empresa, para utilizar su servicio en futuros traslados, porque nada me asegura que no me dejaran botada nuevamente.

Transvip - traslado no realizado

No Resuelto Sin Respuesta De Transvip. Han pasado mas de 15 dias, y no he obtenido respuesta de Transvip.
Por supuesto sigo dejandoles reclamos y exigiendo una respuesta de parte de ellos, pero aun nada.

Transvip - Reserva pagada sin asignación de móvil

Resuelto Resuelto. Devolución del dinero

Transvip - No asigna conductor a transfer compartido

No Resuelto No Me Han Contactado. Sin novedades

Transvip - Incumplimiento de servicio

No Resuelto Negativo. No he tenido ninguna respuesta ni contacto con transvip.

Transvip - Cobran Y No Cumplen

Sernac No Resuelto Sin Resolver. No contestan y menos resuelven

Transvip - nadie vino a buscarme

Sernac No Resuelto Sin Resolver. aún no resuelven y regresan nada, solo una promesa vacía.

Transvip - Servicio de traslado no llegó

Sernac No Resuelto No Resuelto. Se elevó solicitud a Sernac, solo devolvieron el servicio no realizado (CANCELADO posterior a la hora de recogida).

Transvip - Chofer anuló el servicio

Sernac No Resuelto Hasta Ahora No Resuelto. Les escribi varias veces, llame por telefono, cero interés en reconocer su tremendo error de servicio, hasta ahora ni siquiera me han devuelto el dinero que pague por el servicio

Transvip - Cancelación de viaje

No Resuelto Sin Resultados. No sé me ha contactado. En fin ya perdieron un cliente.

transvip - me cobraron un viaje no realizado

Resuelto Positivo. La empresa devolverá el monto y dio explicaciones