• San Bernardo, Chile
  • 10, Junio 2019

Inmobiliaria Perseverancia

Incumplimiento promesa de compra venta

SEÑORES inmobiliaria perseverancia habitatge proyecto odessa

En el año 2017 reserve para la compra de dos dptos del proyecto Odessa de inmobiliaria Perseverancia (habitatge), casi al final en el proceso de entrega del proyecto, la inmobiliria de forma unilateral dio de baja mis reservas aludiendo a razones comerciales ... poco claras, al ingresar a foros me percate que mi realidad es compartida por mucha personas, y me interesa lograr formar un grupo de afectados para una demanda colectiva por daños y perjuicios.Si estas en esta situacion, por favor escribeme.
Autor: R.P.
Publicado el Lunes, Junio 10, 2019 - 23:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Perseverancia - Filtacion

No Resuelto Nada Cero Respuesta. Envie nuevos videos a la inmobiliaria, pero sin respuesta. Mi departamento continua con filtracion ya llevo mas de 3 años con este problema... la unica respuesta q recibi fue que tienen filtraciones en 3 edificios mas... tengo el correo de respaldo, por ahora sin solucion... lamentablemente es el dormitorio que se me llueve

Perseverancia - Filtacion
No Resuelto Publicado el 06-07-2020