Sugerencia basada en la experiencia de 188 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Jumbo

Inmobiliaria perseverancia habitatge proyecto odessa - Incumplimiento promesa de compra venta

Lunes 10, Junio 2019, Número de Reclamo: 590255 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 3 Particulares

En el año 2017 reserve para la compra de dos dptos del proyecto Odessa de inmobiliaria Perseverancia (habitatge), casi al final en el proceso de entrega del proyecto, la inmobiliria de forma unilateral dio de baja mis reservas aludiendo a razones comerciales ... poco claras, al ingresar a foros me percate que mi realidad es compartida por mucha personas, y me interesa lograr formar un grupo de afectados para una demanda colectiva por daños y perjuicios.
Si estas en esta situacion, por favor escribeme.

Publicado por: IP 190.100.221.9 el Lunes, Junio 10, 2019 - 23:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.