- San Miguel, Chile
- 19, Junio 2019
- Número: 592807
Retraso en despacho de producto
PRESENTE
la empresa Kitchen Center presta un paupérrimo servicio logístico u operativo en cuanto a despachos de productos se trata, el 31 de mayo de 2019 hice la compra de una lavadora, la cual sería entregada el día 19 de Junio de 2019 según su programas de despacho, hoy es 19 de junio de 2019 y en todo ese tiempo aún no generaban la correspondiente guía de despacho del producto. llame a eso de las 11 am a su call center y me dijeron que hoy me harían el despacho del producto que no había ningún cambio al respecto y que pronto llegaría a mi correo electrónico la correspondiente guía de despacho la cual nunca llegó, en vista de la situación volví a llamar al call center y me atendió otra chica que me informo que mi lavadora aún estaba en Bodega y sin guía de despacho, por lo cual no podría ser despachada, que ya había hecho el reclamo a su gerencia logística para que hicieran el despacho en el TRANSCURSO DE LA SEMANA SIGUIENTE. Encima de todo eso no te toman como prioridad como compensación de su error y pésimo servicio. Al momento de hacer está denuncia aún no tengo certeza de cuando me harán el despacho de mi producto sin tener en cuenta estos incompetentes que uno no puede estar perdiendo días laborales solo por su falta de respeto y pésimo servicio.
Autor: C.C.