Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Miguel, Chile
  • 19, Junio 2019
  • Número: 592807

Kitchen Center

Retraso en despacho de producto

SEÑORES kitchen center

PRESENTE


la empresa Kitchen Center presta un paupérrimo servicio logístico u operativo en cuanto a despachos de productos se trata, el 31 de mayo de 2019 hice la compra de una lavadora, la cual sería entregada el día 19 de Junio de 2019 según su programas de despacho, hoy es 19 de junio de 2019 y en todo ese tiempo aún no generaban la correspondiente guía de despacho del producto. llame a eso de las 11 am a su call center y me dijeron que hoy me harían el despacho del producto que no había ningún cambio al respecto y que pronto llegaría a mi correo electrónico la correspondiente guía de despacho la cual nunca llegó, en vista de la situación volví a llamar al call center y me atendió otra chica que me informo que mi lavadora aún estaba en Bodega y sin guía de despacho, por lo cual no podría ser despachada, que ya había hecho el reclamo a su gerencia logística para que hicieran el despacho en el TRANSCURSO DE LA SEMANA SIGUIENTE. Encima de todo eso no te toman como prioridad como compensación de su error y pésimo servicio. Al momento de hacer está denuncia aún no tengo certeza de cuando me harán el despacho de mi producto sin tener en cuenta estos incompetentes que uno no puede estar perdiendo días laborales solo por su falta de respeto y pésimo servicio.
Autor: C.C.
Publicado el Miércoles, Junio 19, 2019 - 18:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Kitchen Center - recibo de producto dañado, se informa y no responden

Resuelto Resuelto. La empresa Kitchen Center continua con su excelencia en el servicio de post-venta.

Kitchen Center - No se entrega el producto comprado

No Resuelto No Resuelto. Hoy 15 de abril, aún no lo recibo, me comunique por el único medio disponible para ello, un número de whatsapp que te dejan hablando solo, luego de insistir , me dijeron que no encontraron la dirección y lo devolvieron (jamás me llamaron) según la persona que responde en atención a clientes con la que hablé el 08 de abril y también el 10 de abril, estaban hablando con bodega para poder despacharlo nuevamente, lamentablemente sigo esperando, pésima atención!

Kitchen Center - Atención post venta

No Resuelto Sin Resolver. SIN RESOLVER

Kitchen Center - Sigo esperando contacto con servicio técnico de esa empresa

Resuelto Problema Resuelto. Todo quedó muy bien. Ojalá siga así. Muchas gracias.

Kitchen Center - Atraso Entrega E Instalación

No Resuelto Parcial. Armaron la parilla y la funda en vez de devolver el dinero la mandaron a mi departamento, cuando el pedido había sido anulado y había una confirmación de devolución.
Kitchen Center no contesta mis reclamos, es un desastre de empresa...

Kitchen Center - Despacho no llegó en la fecha indicada

Resuelto Resuelto. Mis experiencias con Kitchen Center han sido tan negativas que no voy a comprar nunca más en esta página.

Kitchen Center - No respetar fecha estipulada de entrega

Resuelto Resuelto Por Gestiones Propias. Después de 4 días de retraso llegaron los productos, gracias a gestiones propias

Kitchen Center - No entrega de producto y no responder medios de comunicación con clientes.

Sernac No Resuelto No Resuelto.. No me han entregado el producto ni me han devuelto el dinero de mi compra.

Kitchen Center - No responde servicio técnico

No Resuelto Nadie Me Ha Contactado. Kitchen Center sigue sin tener operativos sus canales de comunicación.

Kitchen Center - Pedido Incompleto y no responden

No Resuelto Sigue Pendiente. Aun no responden

Kitchen Center - Nula atención al cliente.

Resuelto Resuelto Pero Por Gestiones Realizadas únicamente Por La Suscrita.. Estimados, pude cambiar la encimera pero debido a la gestión que realicé presencialmente en la tienda ubicada en el Boulevard de 14 norte en Viña.
Hasta esta fecha, la tienda no se ha contactado conmigo por ninguno de los canales de contacto que utilicé para comunicarme con ellos, ya sea por wathsaap, correo electrónico, numero de teléfono o chat en linea a través de la página web.
Pésimo servicio!! No recomiendo para nada esa tienda.

Kitchen Center - No Envian Producto

Sernac No Resuelto No Responden Por Ninguna Vía. No responde servicio al cliente ni SERNAC.
La peor experiencia de compra que he tenido
Quiénes serán los encargados del área logística y servicio al cliente? Una vergüenza de empresa

Kitchen Center - No he recibido el producto

Sernac Resuelto Resuelto. Buenas tardes, me entregaron la mini pimer y retiraron el basurero.
Sólo falta que realicen la devolución del envío.
Gracias