Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 173 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy

Lippi - No genero boleta ni seguimiento

Martes 11, Junio 2019, Número de Reclamo: 590512 Foro Reclamos.cl

Yo igual compre en cyber monday el 27 de mayo diendo que la entrega se demoraria 10 aviles y pagando con una tarjeta de credito ...realizo la compra y respectivo pago y a los minutos de la compra pido a lippi la clave de siguimiento y me aparece una compra que avia realizado el año 2017 pero no la que avia realiza actualmente y comienzo a realizar los correos electronico y a llamar y aun no me responde ni me responde los correos ....pero la targeta con cual page ya genero cobro de dicha compra que no es menor para mi que puedeo aser

Publicado por: IP 190.5.48.155 el Martes, Junio 11, 2019 - 18:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.