Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Talcahuano, Chile
  • 22, Junio 2019
  • Número: 593597

Lippi

No llego producto

SEÑORES lippi

PRESENTE


Mi nombre es Felipe González, gerente de Marketing de Lippi Outdoor y te escribo para informarte que hemos tenido un imprevisto con el camión que transportaba tu compra. lamentablemente Correos de Chile, la empresa de despachos que transportaba tu pedido, fue víctima de un robo el día lunes 3 de junio en la tarde. Dado este imponderable, nos hemos visto forzados a cancelar tu pedido y empezar a realizar el proceso de devolución de dinero. Si pagaste con tarjeta de crédito, el monto será reversado el 14 de junio, y si pagaste con tarjeta de débito envíanos un correo a [email protected] con los datos de tu cuenta bancaria y en el asunto debes poner: "Datos cuenta bancaria por cancelación de pedido" y te devolveremos el dinero en la fecha mencionada anteriormente. Entendiendo las molestias que podríamos haberte generado, te queremos dar un cupón con 50% de descuento (aplicable hasta el 31 de julio, con cupo máximo de $300.000) que puedes utilizar en https://www.lippioutdoor.com/ ingresando 50cdo2019 en el botón "sumar cupón de descuento" o también en nuestras tiendas físicas Lippi Outdoor, Haka Honu y Geography, presentando tu carnet de identidad. Este descuento lo podrás hacer efectivo a partir del lunes 10 de junio. Cualquier duda o consulta escríbenos a [email protected] y en el asunto indícanos tu número de pedido para poder ayudarte de manera más rápida y fácil. Lamentamos profundamente la situación y te pedimos disculpas por este inconveniente.
Autor: L.O.
Publicado el Sábado, Junio 22, 2019 - 23:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Lippi - Producto no a sido enviado

Resuelto Resuelto. Producto entregado

Lippi - No hay movimiento del producto y tampoco devolución del dinero

Sernac Resuelto Llegó Un Mes Después De Hacer La Compra. Llamen y reclamen hasta que las manden

Lippi - No han realizado devolucion del dinero de devolucion del producto + 30 dias

No Resuelto Sin Respuesta. Me contactaron pero aún ni luz del dinero

Lippi - No Movimiento De Pedido, Lippi Recepciona Pago Pero El Pedido No Puede Rastrearse

Resuelto Resuelto. Escribí y seguí llamando diariamente hasta recibir mi pedido. Gracias

Lippi - No devuelven el dinero

Sernac No Resuelto No Resuelve Nada Lippi. No nos contactan, no nos responden.

Pésimo servicio y atención al cliente
Nos deben 3.000.000 ya sobrepasaron todas las fechas estipuladas y no nos responden

Lippi - no entregan producto ni devuelven el dinero

Sernac No Resuelto Sin Devolución De Mi Dinero.. Realice una compra hace dos meses que nunca me llego y aún no me devuelven mi dinero.
LIPPI no volveré a comprar nada con ellos.

Lippi - reembolso no realizado

Resuelto Reembolso Realizado. Reembolso realizado

Lippi - devolvi un producto y no me devolvieron mi dinero

Sernac No Resuelto No Me Han Resuelto Mi Reclamo. Lippi no me han escrito

Lippi - Retraso en entrega de compra online

Resuelto Resuelto. Se hizo entrega de la compra online el día 23-12.
Graciasn

lippi - productos no entregados

No Resuelto Sin Resolución A La Fecha. solo promesas y nada mas, falta de empatía por pare de la empresa, después de 30 piensan en devolver el dinero, lo que a la fecha no se concreta, ni siquiera consideran una compensación que debiera ser lo mínimo, ello considerando las molestias ocasionadas

Lippi - No Entrega El Producto Comprado Via Web

Sernac No Resuelto Desde Lippi No Me Han Dado Respuesta.. Hola, buenos días. Hasta la fecha Lippi no me ha dado respuesta concreta, no me ha llegado mail de confirmación o de seguimiento de producto, ya me han cobrado la 2° cuota de 3 del pago por la chaqueta y no existe respuesta.

Lippi - No llega producto dentro de los plazos

Resuelto Ok. Llegó una semana después

Lippi - despacho no realizado

No Resuelto Si Respuesta. El producto llegó, pero no en el tiempo establecido, a pesar que pagamos más por el despacho para que llegara antes. Ninguna explicación o contacto de Lippi para dar una explicación

Ampolleta

Lippi Víctima

Lippi es una empresa nacional que se destaca por sus productos de calidad y excelente servicio. Desafortunadamente, Lippi está siendo víctima de usurpación de identidad por parte de delincuentes que defraudan a consumidores haciéndose pasar por la marca. Existe investigación en curso RUC 2100081181-2. Apoya la investigación escribiendo aquí.Ayuda a bajar la página falsa