• Puente Alto, Chile
  • 21, Marzo 2019

Derco Servicio Técnico Mall Plaza Oeste

No tener respuesta

SEÑORES derco servicio técnico mall plaza oeste

Junto con saludar, quería comentar que el día 12/3/19 me vi en la obligación de llevar mi vehículo, ya que lo tuve guardado una semana por un problema en el diferencial trasero , de una Changan CX70 del año antes de llevarlo una semana antes llame para pedir una respuesta y que podía hacer , a lo que me dijeron que tenía que agendar una hora para poder llevarlo , a lo que yo le respondo que era de urgencia que mi vehículo no podía moverlo por el fuerte sonido que tenía , a lo que me digo que tenía que llevarlo manejando al taller , bueno cuento corto me dio hora para el 20 de marzo a lo que yo no espere hasta esa fecha y lo lleve así no más y en grúa por que no lo podía manejar. Llegamos a Derco mall plaza Oeste , tuve que esperar 30 minutos y no habían clientes , y solo había un asesor para ingresar el vehículo . Cuento corto ingresan el vehículo le conté todo lo que le pasada y ellos me dijeron que no había problema ellos me ivan avisar los pasos a seguir y hasta la fecha no tengo respuesta .El señor Michael Carter solo menda información por goteo , me dice que hay que exportar el repuesto por que en chile no está , y que me va a llamar para que me entreguen otro vehículo pero hasta ahí llega ahora llamo el servicio técnico no me contestan y le envío mensajes al señor cartel no los responden. Yo quiero que me den respuestas claras y concretas .
Autor: A.F.
Publicado el Jueves, Marzo 21, 2019 - 11:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.