Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 13, Marzo 2019
  • Número: 570010

Drimkip

Despacho

SEÑORES drimkip

PRESENTE


Hola el día 22/02/2019 compre un colchón de 2 plazas el cual al día siguiente se contactan conmigo indicando que el despacho se efectuará el día de hoy 13/03/2019 no me indicaron horario ni el porque tantos días para efectuar el despacho; Llame al numero que aparece en la pagina web de Drimkip y nada, les escribí por wazap al los números que aparecen en la pagina web y me dicen que el colchón ya se encuentra en el camión que despacha, les pregunto a que hora aproximada llegaran y solo me dicen que el conductor me llamara 30min antes de realizar la entrega; Siendo las 22:45 hrs del 13/03/2019 nadie me ha llamado informando que paso ni siquiera informando si llegara algún otro día el producto. El 23/07/2017 compre mi primer colchón de plaza y media; Con respecto al despacho tampoco fueron puntuales según el día indicado, no informaron nada y cuando llego el producto atrasado observe que los tipos del despacho se notaban que habían consumido algún tipo de droga ya que primero bajan un colchón que no era el tamaño solicitado y luego al acercarme a la cabina del conductor olía a cannabis. Es triste que continúen pasando estas cosas siendo una empresa que fabrica productos de calidad.
Autor: J.O.
Publicado el Miércoles, Marzo 13, 2019 - 22:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Drimkip - Incumplimiento con fecha de entrega

Resuelto Entregado. Pedido entregado

Drimkip - Mala calidad del producto

No Resuelto No He Recibido Ningún Resultado. No he recibido ninguna respuesta por parte de Drimkip, ni favorable o negativa. Y ya es imposible descansar en ese colchón.

Drimkip - No dan respuesta a solicitud de cambio de producto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Se siguió intentando con la empresa pero lamentablemente nula respuesta de parte de ellos. Servicio atención post venta muy deficiente. Efectivamente se ingresó reclamo al SERNAC

Drimkip - Colchón + Topper Hundido

No Resuelto No Resuelto. Nadie de la marca me ha contactado ni entregado solución por médio algunos

Pésimo Servicio post-venta

Drimkip - Pasados los 30 días hábiles no devuelven el dinero

Resuelto Resuelto. Ya me devolvieron el dinero

Drimkip - no realizan devolución de dinero cumplido el plazo

Sernac No Resuelto Horrible- Sin Resolver. Ellos dicen tener un plazo de 30 días , van 35 días hábiles y aun no veo un peso de MI dinero

Drimkip - Pésima atención y despacho

No Resuelto Sin Solución Aun. Me temo que es una empresa fraudulenta puesto que aún no recibo el producto, tampoco se han puesto en contacto conmigo pese a los reclamos, no me responden en ningún lado y me llego correo para valorar el producto que compre sin recibirlo.

Drimkip - Aún no entregan producto

Resuelto Resuelto. Me entregaron el producto de tanto llamar, se equivocaron nuevamente en la agenda y gracias a la gestión de una ejecutiva, me entregaron el producto 40 minutos después, siendo que anteriormente me habían agendado para 5 días más. Deben revisar sus procesos de despacho, el sistema es muy deficiente.

Drimkip - Problemas Despacho, ni siquiera tengo fecha de entrega

Resuelto Resuelto. Después de casi 3 semanas de retraso en la entrega de mis camas, el día que puse mi reclamo en reclamos.cl me las trajeron y al día siguiente me cambiaron el respaldo de una de ellas que vino fallado.

dimkip - colchon

No Resuelto Sin Resultados. Necesito que me cambien el producto

Drimkip - Despacho y Transporte

Sernac Resuelto Entregado. Luego de varios reclamos fue entregado

Drimkip - Servicio al cliente y entrega

Resuelto Luego De Una Semana Extra De Espera Fue Solucionado. Tuve que llamar varias veces para lograr que el producto lo entregaran en el horario en que me encuentro en casa. Tienen un serio problema con la coordinación de los envíos, basta con mirar los demás reclamos es el que más se repite, y es porque la persona que atiende el teléfono de contacto con los clientes no tiene la facultad de programar los envíos, por lo tanto solo puede dar excusas.