- Maipú, Chile
- 13, Marzo 2019
- Número: 570010
Hola el día 22/02/2019 compre un colchón de 2 plazas el cual al día siguiente se contactan conmigo indicando que el despacho se efectuará el día de hoy 13/03/2019 no me indicaron horario ni el porque tantos días para efectuar el despacho; Llame al numero que aparece en la pagina web de Drimkip y nada, les escribí por wazap al los números que aparecen en la pagina web y me dicen que el colchón ya se encuentra en el camión que despacha, les pregunto a que hora aproximada llegaran y solo me dicen que el conductor me llamara 30min antes de realizar la entrega; Siendo las 22:45 hrs del 13/03/2019 nadie me ha llamado informando que paso ni siquiera informando si llegara algún otro día el producto. El 23/07/2017 compre mi primer colchón de plaza y media; Con respecto al despacho tampoco fueron puntuales según el día indicado, no informaron nada y cuando llego el producto atrasado observe que los tipos del despacho se notaban que habían consumido algún tipo de droga ya que primero bajan un colchón que no era el tamaño solicitado y luego al acercarme a la cabina del conductor olía a cannabis. Es triste que continúen pasando estas cosas siendo una empresa que fabrica productos de calidad.
Autor: J.O.