• Chillán, Chile
  • 24, Marzo 2019

Falp

Cobro indebido

SEÑORES falp

señores Falp , tengo un seguro de salud con vuestra empresa de 13.000 pesos mas o menos mensual y el año pasado con fecha 24-09-2018 han realizado un cobro indebido de 21.789 pesos ,en ese momento no me di cuenta hice la transferencia y no reclame pero este mes viene casi por la misma cantidad 21.873 pesos y quisiera saber que pasa .'...... ah, hace rato que quiero retirarme y me gustaría saber que debo hacer...gracias de antemano. maria rosa del carmen bailey moreirarut. 6419xxx-xchilla'n
Autor: M.B.
Publicado el Domingo, Marzo 24, 2019 - 16:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Falp - Sin servicio de Urgencia
No Resuelto Publicado el 25-04-2022

Ninguno...la Falp No Le Interesa Hacerse Cargo De Las Graves Falencias Que Presenta. Nunca he recibido una respuesta de esta institución. Siguen captando clienttes, gastan millonarias sumas, sin tener la cantidad de médicos necesarios. Es un abuso y una farsa para el que contrata el seguro con la Falp.

Falp - Mala atencion
No Resuelto Publicado el 13-04-2022

Mal Resultado. Llevamos casi un mes y la falp calladita

Falp - No Respetan Horas Medicas
No Resuelto Publicado el 02-11-2021

No Resuelto. Es mas se atrasan en la horas de los exámenes ya que según ellos los medicamentos no están llegando a tiempo desde los laboratorios, cuestión que no es así, solo envían la orden de compra para la gente de Fonasa después que Ud. paga el examen por lo que se demoran hasta dos horas en tomar los exámenes.

falp - cobros usureros e indebidos
No Resuelto Publicado el 24-05-2021

No Resuelto. Se valen de cualquier subterfugio para cobrar indebidamente...están en línea con el hospital san juan de dios, tienen mi ficha en falp por ontológico.. .y repiten exámenes ya hechos, ocupan camas que valen el doble y sin q el paciente tenga ninguna complicacion..la epicrisis lo dice. Descarados, aun más con los pacientes ontológicos.. ya que somos personas muy vulnerables y estos carroñeros quieren dejarte en la miseria. Nunca más vuelvo a ese lugar.