Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Macul, Chile
  • 25, Marzo 2019
  • Número: 572462

Glam&Co

Mala informacion

SEÑORES glam&co plaza egaña

PRESENTE


El dia 23/03/2019 me dirigi a la peluqueria Glam&co ubicada en el -1 del mall plaza egaña, solo quería cortarme le cabello y nada mas, al pasar por fuera y ver el valor de un corte ($ 14.000 aprox) no me pareció caro, ya que solo quería eso, un corte, al ingresar le digo a la anfitriona que quiero un corte solamente, me pasa con una niña, la cual me lava el cabello, yo le dije que me lo había lavado en la mañana, pero me sentó con la cabeza hacia atrás y me lavo igual, mientras me ofrecía hostigosamente mascaras de tratamientos a lo cual respondí que no, luego me sentó frente a un espejo y llego el que me cortaria el cabello, me pregunto que quería y le dije que una melena, el me corto, y también insistió en las mascarillas de tratamiento, respondí que no, que solo me iba a cortar el cabello y nada mas, luego de terminar me pregunto si me lo secaba, respondí que si, como iba a ver el corte si el cabello estaba mojado, me lleva a la caja, y la anfitriona le pregunta: que le hiciste? el responde, corte y brushing, otra niña le hizo el lavado, total: $ 25.480 después que solo fui por un corte de pelo de casi $ 14.000 pesos,Esta bien pagué, pero por qué no ser claros y decirte antes lo que sale realmente un corte? osea claramente no pedí que me lavaran el cabello, estaba limpio, y el secado, osea supongo que tengo derecho a ver el corte con mi cabello seco, no puedo irme con el cabello todo mojado.quede plop, para nunca mas ir ahí.
Autor: P.A.
Publicado el Lunes, Marzo 25, 2019 - 12:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 glam&co - Servicio muy caro

No Resuelto No Resuelto. No resuelto

🙁 glam&co - Mala atención al cliente y gritos

No Resuelto No Está Resuelto. Llevo días esperando el que me den una respuesta y una solución adecuada y sigo sin respuesta alguna espero respuesta gracias

🙁 glam&co - Mal servicio

No Resuelto No Resueltó. No espero nada de la peluquería, simplemente no volveremos más, encuentro que es una burla al cliente cobrarle por pasar la peineta después de secar el pelo con se secador. Lamentablemente no recuerdo el nombre de la señora que me atendió dió, pero me dio a entender que el peinar (no peinado de un look determiando) si no que, solo peinar te estén cobrando un adicional a los 18.000 que costaba el corte de pelo. Y ojo! Que mi corte fue una simple melena, no se demoró más de 10 min en mi ya que yo tengo poco pelo.

🙁 glam&co - Me quemaron la cara con cera

No Resuelto Sin Comentarios. Realizaron la devolución del dinero pero ninguna indemnización por la consulta médica ni tratamientos realizados.

🙁 glam&co - Cobro no informado por brushing en peluquería

No Resuelto No Resuelto. Les escribí email y or redes sociales, sin respuesta

🙁 glam&co - Temperaturas muy altas en salón

No Resuelto No Se Ha Solucionado. El calor sigue siendo insoportable dentro del local, tanto para clientes como trabajadores. Glam no se ha pronunciado al respecto

🙁 glam&co - Engaño en el servicio

No Resuelto No He Recibido Respuesta. No he recibido respuesta por parte de ningún organismo ni de la empresa

🙁 glam&co - Aumento del valor al pagar

No Resuelto No Resuelto. No he recibido repuesta alguna, además me mandan una boleta al correo de manicura que ko si quiera me he realizado.

🙁 glam&co - Mal procedimiento de color

Sernac No Resuelto No Acogen Reclamo. No reconocen error y procedere a hacer reclamo sernac

🙁 glam&co - cobro indebido

No Resuelto No Resuelto. no recibí nueva respuesta de la tienda después de ingresar el reclamo por la respuesta inicial que dieron a mi requerimiento

🙁 glam&co - Mala atención y falta de respeto corte de cabello

No Resuelto No Resuelto. No me contactaron ni nada.

🙁 glam&co - Manicura con gel se sale al 3 día

Sernac No Resuelto No Resuelto. Tuve que ir a hacerme las uñas a otro lado con el mismo material acrílico y en efecto la manicurista me dijo que ese trabajo echo en glam&co no fue profesional. Ahora llevo 2 semanas con mi nueva manicura y MISMO MATERIAL que glam&co y no he tenido ningún problema. De todas maneras ya deje mi reclamo en Sernac

🙁 glam&co - Mal prodecimiento

No Resuelto No Resuelto. No resuelto