Lipigas
Sugerencia basada en la experiencia de 55 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Gasco

Audiomusica - Demora en entrega de compra y vagas excusas

Miércoles 15, Mayo 2019, Número de Reclamo: 583804 Foro Reclamos.cl

El 6 de mayo compré por Internet un instrumento musical en Audiomusica. Para hacer más rápida la entrega pedí retiro en local, en la tienda del Mall Plaza Oeste con fecha 9 de mayo.
En la compra ya hubo problemas. Me hicieron el cargo en la tarjeta, la página arrojó error y no fue hasta avanzada la tarde que me llegó el correo con el número de pedido.

El 9 de mayo me llamaron por teléfono para indicarme que tienen problemas con el despacho y además que la tienda del Mall Plaza Oeste se encuentra cerrada por reparaciones. Les solicité que me enviaran el producto a la tienda del Mall Arauco Maipú.

Desde ese día no he sabido más de Audiomusica. No contestan el teléfono, no responden los correos y por twitter solo responden que tienen problemas de con el despacho y ahora me entero que que la tienda Plaza Oeste cerró de forma permanente,

En estos momentos tengo una compra de más de $120.000 que no se donde está, ni cuando me va a llegar y tampoco me ofrecen solución alguna (devolución de dinero, cambiar por otro instrumento, retirar personalmente en otra tienda, etc).

audiomusica - demora en entrega de compra y vagas excusas

Publicado por: IP 186.10.232.138 el Miércoles, Mayo 15, 2019 - 10:20. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.