- San Miguel, Chile
- 15, Mayo 2019
- Número: 583804
Demora en entrega de compra y vagas excusas
PRESENTE
El 6 de mayo compré por Internet un instrumento musical en Audiomusica. Para hacer más rápida la entrega pedí retiro en local, en la tienda del Mall Plaza Oeste con fecha 9 de mayo.En la compra ya hubo problemas. me hicieron el cargo en la tarjeta, la página arrojó error y no fue hasta avanzada la tarde que me llegó el correo con el número de pedido.El 9 de mayo me llamaron por teléfono para indicarme que tienen problemas con el despacho y además que la tienda del Mall Plaza Oeste se encuentra cerrada por reparaciones. Les solicité que me enviaran el producto a la tienda del Mall Arauco Maipú.Desde ese día no he sabido más de Audiomusica. no contestan el teléfono, no responden los correos y por twitter solo responden que tienen problemas de con el despacho y ahora me entero que que la tienda Plaza Oeste cerró de forma permanente,En estos momentos tengo una compra de más de $120.000 que no se donde está, ni cuando me va a llegar y tampoco me ofrecen solución alguna (devolución de dinero, cambiar por otro instrumento, retirar personalmente en otra tienda, etc).
Autor: A.C.