• La Pintana, Chile
  • 03, Mayo 2019

Derco Autoshopping

No devuelven dinero de reserva

SEÑORES derco autoshopping

El día 10/04/2019 la vendedora de DERCO de Autoshopping en Departamental me exigió el pago de $200.000.- vía transferencia electrónica , para efectuar la reserva de un vehículo marca CHANGAN modelo CS15 año 2017 nuevo cero kilómetro, me indico que el vehículo se demoraban 7 días en entregármelo, a los siete días llamo y me informa que el vehículo esta demorado, que lo mas probable que es que haya tenido un rayón y le estaban reemplazando las piezas, ante esta explicación claramente me preocupe ya que un vehículo en reparaciones a un valor de 5.490.000 nuevo se supone, no es seguro para nadie, vuelvo a llamar los días siguientes y aun no llegaba el auto, le explique que ante esta situación no podía comprar un auto así, por tanto le solicite que me devolvieran la reserva de $200.000.- que me habían exigido, les envíe correos y aun no devuelven el dinero ,
Autor: E.Q.
Publicado el Viernes, Mayo 3, 2019 - 09:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.