- Puerto Montt, Chile
- 26, Mayo 2019
- Número: 585992
3 meses en taller
PRESENTE
EstimadosIngresamos un Ford Ecosport en taller Difor de Puerto. montt por una posible falta en el motor el 19/02/19. A la fecha han transcurrido 95 días y cada vez que preguntamos por el estado de avance, las respuestas Han sido diferentes y poco creíbles, Ya que han ido cambiando las versiones a favor de la concesionaria y abusando de la paciencia y credulidad del cliente:- repuesto no disponible en Chile- repuesto lo piden a Brasil y llega equivocado- repuesto lo piden por segunda vez a Brasil y llega nuevamente- indican que van a intentar obtener el repuesto desde un auto en desarme en Concepción- una vez instalado entregan el auto y se les paga $365.000- al día siguiente el auto ingresa nuevamente al taller ya que presenta los mismos tirones que la primera vez que se llevò- indican que ahora el problema es que falló el computador...esto lo detectaron porque al cambiar el repuesto se activò 1 dicen que el valor es de 1.000.000.- ofrecen comprarlo en 2.500.000 (miserable...precio mercado 5.000.000} y entregan un crédito inmediato para llevarse un Ford ecosport Nuevo- la demora ha sido impresionantemente descarada. No hay intención. De arreglo ya que lo único que quieren conseguir es que aceptemos la propuesta de compra del auto nuevo.- el auto encerrado en en taller se ha desvalorizado, han tenido a personas por 3 meses sin medio de transporte solo porque el servicio es ineficiente, las personas no hacen bien su trabajo y abusan descaradamente de los usuarios.Que puedo hacer? Retirar el auto y llevarlo a otro taller? Que pasa con los más de tres meses de espera, viajes a la difor (desde el km 17 carretera austral)? Quien se hará cargo de la mala gestión de la concesionaria?Espero su orientación por favorAtte.
Autor: M.B.