Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puerto Montt, Chile
  • 26, Mayo 2019
  • Número: 585992

Difor

3 meses en taller

SEÑORES difor puerto montt

PRESENTE


EstimadosIngresamos un Ford Ecosport en taller Difor de Puerto. montt por una posible falta en el motor el 19/02/19. A la fecha han transcurrido 95 días y cada vez que preguntamos por el estado de avance, las respuestas Han sido diferentes y poco creíbles, Ya que han ido cambiando las versiones a favor de la concesionaria y abusando de la paciencia y credulidad del cliente:- repuesto no disponible en Chile- repuesto lo piden a Brasil y llega equivocado- repuesto lo piden por segunda vez a Brasil y llega nuevamente- indican que van a intentar obtener el repuesto desde un auto en desarme en Concepción- una vez instalado entregan el auto y se les paga $365.000- al día siguiente el auto ingresa nuevamente al taller ya que presenta los mismos tirones que la primera vez que se llevò- indican que ahora el problema es que falló el computador...esto lo detectaron porque al cambiar el repuesto se activò 1 dicen que el valor es de 1.000.000.- ofrecen comprarlo en 2.500.000 (miserable...precio mercado 5.000.000} y entregan un crédito inmediato para llevarse un Ford ecosport Nuevo- la demora ha sido impresionantemente descarada. No hay intención. De arreglo ya que lo único que quieren conseguir es que aceptemos la propuesta de compra del auto nuevo.- el auto encerrado en en taller se ha desvalorizado, han tenido a personas por 3 meses sin medio de transporte solo porque el servicio es ineficiente, las personas no hacen bien su trabajo y abusan descaradamente de los usuarios.Que puedo hacer? Retirar el auto y llevarlo a otro taller? Que pasa con los más de tres meses de espera, viajes a la difor (desde el km 17 carretera austral)? Quien se hará cargo de la mala gestión de la concesionaria?Espero su orientación por favorAtte.
Autor: M.B.
Publicado el Domingo, Mayo 26, 2019 - 16:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Difor - auto reparado chocado en su maleta (0km)

Sernac No Resuelto Ninguna Solucion, Ni Respuestas. Desde el 7 de marzo igrese reclamo a sernac y aun asi la empresa no a dado niuna respuesta al hecho.
Vehiculo paso por taller con problemas de caja de cambios una semana demoro una auctualizacion de la caja y ora mañana ira nuevamente con problemas relacionados a su caja de cambios

Difor la florida - Demora en la garantia

No Resuelto Me Dijeron Que Lo Llevara Nuevamente El Proximo Lunes 19 De Febrero. el vehiculo se llevo por 2 cosas 1 se prende el checkengine al apurar el cambio en velocidad y 2 el panel de la radio le salieron unas manchas y no lograron hacer nada

Difor - Estafa

Sernac Resuelto Resuelto. finalmente y después de mucho reclamar, logré el cambio del auto. Me parece que dado que el problema se había producido por un error en DIFOR no asumieron su responsabilidad como se esperaba

difor rancagua - repuestos y costos excesivos

No Resuelto Aún Sin Resolver. Recién el miércoles me instalarán los sensores en el
Auto, tendré que pagar el repuesto y supuestamente 3 horas de mano de obra , los sensores 66.000 aprox y la totalidad a pagar 187.000 + 120.000 que ya pegue . Eso será el miércoles

Difor puerto montt - No dan solución a ruido en caja de cambios

No Resuelto No Resuelto. Me contactaron de diford para darme solución me dijeron que me llamarían del servicio técnico para una hora pero pasan los días y nadie más se comunica con migo

Difor - Pérdida de los documentos del auto

No Resuelto Solución Parcial. Me enviaron algunos de los documentos, yo tuve que conseguir otros. El registro de cámaras si confirmó que los documentos los recibió el ejecutivo J García, pero no me informaron que sucedió después con los docs.

difor plaza vespucio - devolución de dinero de reserva

Resuelto Solucionado. Después de tanto insistir y de publicar por la web el problema, me han devuelto mi dinero.
Ojalá lo hubiesen hecho a tiempo, pero más vale tarde que nunca

difor concepción sucursal paicaví santiago sucursal puente alto - pésima atención

Sernac No Resuelto No Está Resuwlto. Respondieron que lo lamentaban, y aún no se cumplen los plazos para el resto de los trámites del vehículo.
Ingresé un reclamo en el SERNAC también, pero sin mayor impacto que las disculpas.

Difor Chile - Retraso en transferencia.

No Resuelto No Resuelto.. A la fecha, DIFOR CHILE no resuelve mi problema.

Difor - Mala atencion

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. No existe respuesta a solicitud de reclamo

Difor - Falla Ford Territory Titanium

Sernac No Resuelto Sin Ninguna Repuesta De Difor. No hay servicio de Post venta se desentienden del problema teniendo que demandar para una solución

Difor - Mal servicio DIFOR Las Condes

No Resuelto No Resuelto. Empresa nunca se hizo responsable. No hay post venta.

Difor - fallas de vehículo nuevo 2022

Sernac No Resuelto Sin Resultados Aún. Hay que tener mucho cuidado en comprar un vehículo nuevo ya que puede tener peores fallas que uno antiguo.
Hay que fijarse bien en el lugar donde lo comprar y como te lo venden.