- La Florida, Chile
- 07, Mayo 2019
- Número: 581962
No responde garantía
PRESENTE
Flex indica garantía por resortes y a pesar de los reclamos, esta no responde.Con fecha 3 de Mayo sernac, responde (me queda claro que sernac es un mero intemediario) en base a la respuesta de la ejecutiva Lorena Badilla, en que parece que su función es no responder por Garantias.A continuación respuesta de sernac:Se contacta a cliente para coordinar visita técnica a producto, ya que Se debe determinar causal de falla, descripción que realiza cliente corresponde a tapices y rellenos lo cual tiene un año de garantía.Cliente desconoce datos de compra, por lo cual no se puede accesar a registro en sistema.Ejecutiva a cargo Lorena Badilla, sugiere a cliente solicitar datos directo a Tienda y comunicarse con ella para agendar visita técnica.Como mencione la respuesta es absolutamente con falta a la verdad, por lo siguiente:1. Se expuso claramente en reclamo que es por Resortes malos y no por tapices y rellenos.2. Se adjunto Boleta de Compra, entonces como desconocer dato de compra...PLOP.ATENCION SEÑORES consumidores NO COMPREN FLEX, no responden GARANTIA.
Autor: R.T.