- Buin, Chile
- 29, Mayo 2019
- Número: 586855
Pésimo servicio post venta
PRESENTE
En condominio Hacienda Limay no existe servicio de post-venta. Solo en mi caso, ya que casi todos los propietarios tienen problemas, desde el 29 de marzo no tengo respuesta de post-venta. En esa fecha saque al jefe de post venta de mi casa pues nos reunimos para ver un listado de temas pendientes y este señor Francisco Ravello me respondió que no haría las reparaciones pues aquí se hace lo que él manda sin importar lo que diga la normativa vigente, esto lo avise a la gerencia de la inmobiliaria a lo cual al día de hoy no tengo respuesta además solicite me reagenden una reunión con alguien más preparado en el tema y tampoco he tenido respuesta. Casos como el mío e incluso mucho más graves se repiten en la demás casas, considerar que solo somos 30 vecinos de un total de 88 casas totales. Sin ir más lejos hoy tenemos un vecino con la casa inundada por tener un trabajo de reparación d techo pendiente hace mucho tiempo y solo le pusieron un plástico para este temporal.
Autor: J.M.