- Ñuñoa, Chile
- 03, Mayo 2019
- Número: 581123
Movil no pasa a retirar
PRESENTE
Buenas tardes, quiero expresar mi PESIMA experiencia con la empresa TRANSVIP. El día 22 de Abril 2019 debieron retirarme a las 21:09 hrs para trasladarme al Aeropuerto (se realizó reserva y pago por la pagina web).El movil nunca vino ni se comunico conmigo. Esperé 10min (lo normal que ellos siempre se demoran en transfer compartido), y luego llame por telefono para saber donde estaba el movil. Para mi sorpresa, el call center me indica que el movil habia pasado por mi depto, que me habia esperado 5min y que me habian llamado por telefono en reiteradas ocaciones (cosa que no paso), y que el GPS les indicaba que el movil estuvo 5min esperando y se fue. Le indique a TRANSVIP que nadie se habia comunicado conmigo, y que estaba esperando que me llamaran para salir. La respuesta del call center fue que debia esperar en la calle a la hora de retiro programada (ojo, esperar que llegue el movil, siempre llegan atrasados), y que no podian hacer nada, es decir, que buscara otra forma de irme al aeropuerto.Para no perder el vuelo tome urgente un taxi, el cual costo mas de $20.000.-. Finalmente solicité la devolución de lo pagado a TRANSVIP, por no haber ejecutado el servicio. Mi sorpresa final fue que NO HACEN DEVOLUCION porque su GPS indicó que el movil paso por mi depto y era mi responsabilidad estar en la calle esperando (no interesa si esta lloviendo, frío, algún peligro, etc...). Recurrí al sernac y la respuesta fue la misma.Mi recomendación es que busquen otras alternativas mas confiables y que respeten a sus clientes. Yo soy cliente de años con TRANSVIP, pero luego de esta PESIMA experiencia lo dejé de utilizar. NO LES INTERESA NI RESPETA A SUS CLIENTES, ESA FUE SU RESPUESTA DIRECTA Y ANTE EL sernac.
Autor: M.M.