• 27, Noviembre 2019

Xs Market

Amenaza, mala atención

SEÑORES xs market

Fui al xs de estacion central a comprar agua y habia una fila gigante por lo qye me di la vuelta y le pedi a una señora si me podia atender y entregar las aguas a lo que ella responde que haga la fila, y le expliqueque la fila estaba larga que, qué le costaba entregarme el agua asique fui por el otro lado. El cabro que atendio dijo que estaban heladas a lo que le dije que me diera otra que tuviera helada (y segun ellos no habia ninguna, siendo que las vi en el refri) entonces pedi bebidas (porque tenian el mismo precio) a lo que salta la otra señora (la misma de antes) y empezo a decir que no podía porque figuraba agua en la boleta y le dije si es lo mismo, salen lo mismo, a los que ella me dice que me cambiaba la boleta. Fui a cambiar la bolrta y me querian devolver el dinero y no atenderme. Al final me pasaron (la misma mina) aguas heladas (que claramente tenian), y me dice te salvaste que este de turno porque o si no te hubiera sacado la ***********e por insolente, y las cosas se dicen a la cara.. asique le respondí en la cara a lo que ella sale y dice dimelo a la cara po (así super flaite) y empezó a tocar los hombros de forma brusca (yo nunca le levante un dedo y nisiquiera estaba atendiendome ella, ya que ella se metió) y lastimosamente no hay ningun medio donde dejar reclamo sin toparme con la abusadora esta... pesimo servicio y todo esto recalcando que ella era la jefa del local y si ella no queria atenderme no tenían porque hacerlo. No dare mis datos personales reales por temas de represalias
Autor: D.F.
Publicado el Miércoles, Noviembre 27, 2019 - 19:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

XS Market - Jamon descompuesto

No Resuelto No Resuelto. No dan ninguna respuesta

XS Market - Me cobraron 2 veces sin entregar el producto

No Resuelto No Resuelto. No hay respuesta de parte de esta empresa

XS Market - Bollería en mal estado

No Resuelto No Resuelto. Nunca me dieron solución

XS Market - Condiciones laborales pesimas

Sernac No Resuelto Aun Sin Respuesta Por Parte De La Empresa. Sin respuesta o solución hasta el momento

XS Market - Mal trato

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta, mi reclamo no ha sido atendido

Xs market - Mala atención

No Resuelto No Atendido. Nadie se hace cargo de la mala atención y continúan atendiendo mal

XS Market - Precio

No Resuelto No Resuelto. Aún no recibo respuesta.

XS Market - Mal servicio

No Resuelto No Resuelto. La atención sigue siendo pesima, descuidando sus productos y muy mala actitud.

XS Market - malísima atención

Sernac No Resuelto No. aun no se me entrega ninguna respuesta, aun espero, aun que lo que pasara será que no responderán

XS Market - Mala atención

No Resuelto No Resuelto Ni Contacto Con Cliente. No se han comunicado conmigo, tampoco han cambiado mayormente su calidad de atención. No es en todos los locales, hay que rescatar algunos en los que los chicos tienen mejor disposición de atención con el cliente.

XS Market - Mala atención por el personal

No Resuelto Nunca Se Comunicaron Conmigo. La atención sigue siendo del asco en ese local en particular