Constructora Siena

Constructora siena - Ruidos molestos

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
constructora siena
ruidos molestos
TwitterFacebook

En Macul, Santiago, Chile
Miércoles 09, Octubre 2019
Número de Reclamo: 617957
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES constructora siena

PRESENTE

Vivo en Macul 6305, condominio Las palmas.Mi reclamo es porque la construcción de una torre nueva en el condominio empieza a meter ruido desde las 8.00 am.Mi reclamo es si tienen la autorización de ocasionar ruido molesto y de harta decibel, siendo que es una comunidad y en la cual viven muchos residentes, que también trabajan de noche y no pueden dormir con los ruidos molestos que todos los días realiza dicha constructora..Esperando una fiscalización de parte de uds..
Autor: C.B.
Publicado por: IP 190.107.228.78 el Miércoles, Octubre 9, 2019 - 15:08. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
2

Publicidad de Google Adwords
Evite
Lider Walmart
Nota promedio: 2.7278
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 215 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Supermercados Unimarc
Nota promedio: 2.9783

Últimos desenlaces

Inmobiliaria Siena
Colina: sencillamente una falta de respeto por parte de postventa! tres meses tratanto un caso sencillo de instalacion incorrecta de califon, ante la ceracion del caso en el sernac prometen fechas y no las cumplen, dan fechas nuevas y colocan mas excusas y no cumplen. lamentablemente no quedara otra alternativa que ir al juzgado de policia local.
inmobiliaria siena
San Miguel: Estimados: Siena sólo ofrece una visita técnica en horarios y días imposibles para una persona que estudia y trabaja. Ninguna opción de ir un día sábado en la mañana ´por ejemplo, que es cuando estoy presente en el depto. decepcionado de la inmobiliaria.
inmobiliaria siena
Lo Barnechea: Se acercaron a revisar una vez los desperfectos, y están reparando lentamente. Solo soluciones parche. Definitavemente no recomiendo comprar a inmobiliaria Siena.

Comentarios