Constructora Siena

ruidos molestos

En Macul, Santiago, Chile
Miércoles 09, Octubre 2019

SEÑORES constructora siena

Vivo en Macul 6305, condominio Las palmas.Mi reclamo es porque la construcción de una torre nueva en el condominio empieza a meter ruido desde las 8.00 am.Mi reclamo es si tienen la autorización de ocasionar ruido molesto y de harta decibel, siendo que es una comunidad y en la cual viven muchos residentes, que también trabajan de noche y no pueden dormir con los ruidos molestos que todos los días realiza dicha constructora..Esperando una fiscalización de parte de uds..
Autor: C.B.
Publicado por: IP 190.107.228.78 el Miércoles, Octubre 9, 2019 - 15:08. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 215 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc

Inmobiliaria Siena
Colina: sencillamente una falta de respeto por parte de postventa! tres meses tratanto un caso sencillo de instalacion incorrecta de califon, ante la ceracion del caso en el sernac prometen fechas y no las cumplen, dan fechas nuevas y colocan mas excusas y no cumplen. lamentablemente no quedara otra alternativa que ir al juzgado de policia local.
inmobiliaria siena
San Miguel: Estimados: Siena sólo ofrece una visita técnica en horarios y días imposibles para una persona que estudia y trabaja. Ninguna opción de ir un día sábado en la mañana ´por ejemplo, que es cuando estoy presente en el depto. decepcionado de la inmobiliaria.
inmobiliaria siena
Lo Barnechea: Se acercaron a revisar una vez los desperfectos, y están reparando lentamente. Solo soluciones parche. Definitavemente no recomiendo comprar a inmobiliaria Siena.