• La Reina, Chile
  • Número: 619809

Club Diamond

*****a por supuesta promoción

SEÑORES golden travel

Quiero contarles sobre mi experiencia y la *****a que realiza la supuesta empresa Golden Travel. Ellos el modo operandi que tienen, es el de ofrecerte como regalo una estadía en algún lugar fuera de stgo gratis (cosa que no es cierta), solo para que tengas que pagar con tu tarjeta de crédito, algo injustificado y con muy poca claridad. Cuando fui a exigirles que me devolvieran mi dinero, me dijeron que no podían hacerlo y que legalmente era correcto lo que ellos estaban haciendo, sabiendo que no es verdad. Hay muchos reclamos en esta pag sobre esta empresa y mi mayor deseo es que se haga justicia, que la gente no siga cayendo en sus trampas y mentiras y que se de por acabado este tipo de empresas fraudulentas.
Autor: F.C.
Publicado el Jueves, Octubre 17, 2019 - 10:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Club Diamond - No atienden llamadas, no existe cómo ubicarlos

No Resuelto Nada. No me han contactado ni me han dado solucion a mi problema. Siguen desaparecidos

ClubDiamond - Empresa de Estafas

No Resuelto Ningún Resultado. No me contestan los correos después de un tiempo de insistir que me paguen, y inventan excusas para no pagar