Sugerencia basada en la experiencia de 805 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Integramédica Viña Del Mar

Integramédica viña del mar - Hurto de reloj

Viernes 04, Octubre 2019, Número de Reclamo: 616852 Foro Reclamos.cl

Me realice una resonancia magnética en el centro médico de Integramédica el día sábado 21 de septiembre a las 13:30 hrs, horario en que el centro médico estaba cerrando por la hora de almuerzo, de hecho ya no quedaba nadie más en la sala de espera, deje mis cosas personales en un box privado donde uno se prepara para el examen , me puse el delantal correspondiente y en ese mismo box quedaron mis cosas personales, cuando salí del examen retorne al box y olvide mi reloj en este box, cuando me di cuenta retorne al centro médico a buscar el reloj y se me dijo que no estaba , que nadie del personal sabía nada , lo que me parece negligente , ya que en particular ese día yo era la última en tomarme el examen a esa hora, no se tomó ningún otro examen después de mi mí, además que alguien tuvo que entrar el box por que la ropa desechable que quedo en el box para ser descartada , por ende alguien debe haber encontrado el reloj, Lo que más me preocupa es que todo esto está pasando en un centro médico privado, donde uno paga particular por los servicios , por ende el recinto debiera responder por lo que sucede dentro de sus dependencias , cero confianza en la probidad en sus procesos.

Publicado por: IP 190.46.110.169 el Viernes, Octubre 4, 2019 - 08:28. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.