Cambio de turno y espera de pacientes

urgencia hospital barros luco
cambio de turno y espera de pacientes

En San Joaquín, Santiago, Chile
Jueves 03, Octubre 2019

SEÑORES urgencia hospital barros luco

mi padre se opero particular el día martes 24 de Septiembre en el Hospital trudo que esta en las mismas instalaciones del Hospital Barros Luco. Le dieron alta medica el día Lunes 30 de Septiembre y ayer 02 de Octubre tuvimos que volver porque la herida se le abrió por completo quedando expuesto a alguna infección.

llegamos a las 15:20 y nos llamo recién a las 20:15 el Cirujano Ignacio Rojas, al cual jamas vimos. El cambio de turno se produce a las 21:00 asumimos que el cirujano se fue, pues nunca mas supimos de el (SEGÚN LA ENFERMERA ESTA ACOSTUMBRADO A HACER ESO)

a mi padre lo llamaron tipo 24:00 para examinarlo y tomar la decisión de volver a intervenir y cerrar esa herida quedando hospitalizado nuevamente.

Estuvo por mas de 10 horas sentado en una silla de ruedas con una herida abierta, con todos sus órganos expuestos.

Hecha esta presentación del problema me asaltan tres dudas y reclamos:

1.- Por que un paciente que paga mas de $1..500..000 por una operación, que si sigue esperando lo llamen de la salud publica se muere esperando, Porque tiene que esperar por mas de 10 horas que lo examinen y operen, por que no pueden tener un trato distinto, si tal vez se gasto lo que no tiene en conseguir los pesos para asumir un gasto que debiese haberle otorgado el estado (AUGE).

2.- Por que un Doctor Cirujano (Ignacio Rojas) es tan poco profesional y tan poco ético que ni siquiera dio la cara para decirles a los pacientes que el mismo llamo que no los alcanzara a atender porque viene un cambio de turno.

Por que las enfermeras y enfermeros deben llevarse el reclamo y malos tratos de familiares o pacientes por culpa de personas como este señor que parece que se le olvido el porque estudio medicina.

3.- La categorización que hace el Hospital esta bien hecha? no puede ser la misma urgencia alguien que tiene las tripas afuera Y alguien que va por un dedo machacado.

Dejo este reclamo para que sirva de algo, pues como familia nos sentimos engañados por la operación "Particular"que tuvo mi padre y por el trato poco responsable de un Cirujano Ignacio Rojas que no le vimos ni la patente cuando se fue sin dar una explicación.

urgencia hospital barros luco - cambio de turno y espera de pacientes
Autor: L.B.
Publicado por: IP 190.98.231.3 el Jueves, Octubre 3, 2019 - 10:33. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 92 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco BCI
Aclaración de reclamos

megavision
Tirúa: hola megavision no he tenido contacto alguno. mi madre aun sin tratamiento. 95939423.- es urgente favor
clinica indisa
Huechuraba: la clínica no se hizo cargo de mis daños físicos ni psicológicos ,hoy en dia me atiendo en sta maria y con ginecólogo hombre trate de demandar,pero desisti de hacerlo ,porque debía someterme a 3 peritages vaginales y no estaba dispuesta a me siguieran manipulando mis partes intimas debido al grave trauma que me dejaron tanto psicológico como físico,mi psiquiatra me autorizo para nunca mas tener un parto natural debido a la fobia que ello me provocaría...
superintendencia de seguridad social
Quilpué: RECHAZAN TODAS MIS LICENCIAS DESDE FEBRERO DEL 2011 Y NADIE...NI EL GOBIERNO ....NI LA PRIMERA DAMA.....NI LOS DIPUTADOS....NINGUNA AUTORIDAD ME ayuda.....POR ESO EXIJO LA INDEMNIZACIÓN.......Y ME LA VAN A TENER QUE PAGAR........

14 de marzo de 2012