• La Florida, Chile
  • 06, Septiembre 2019

Club Diamond

No es un reclamo

SEÑORES club diamond

Quiero expresar que la agencia club diamond me a cumplido como socia, e ocupado las estadias que ellos me dieron por la cual quiero dar las gracias Ya que la inversión que yo hice como socia, fue de 600.000 mil pesos y siento que valió la pena por todos los descuentos que me e ahorrado.. asi que de aquí les mando un saludo grande a todo el equipo de club diamond a jorge, viviana y a rodolfo .. mi nombre como socia patricia muñoz les dejo mi experiencia!
Autor: P.M.
Publicado el Viernes, Septiembre 6, 2019 - 17:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Club Diamond - No atienden llamadas, no existe cómo ubicarlos

No Resuelto Nada. No me han contactado ni me han dado solucion a mi problema. Siguen desaparecidos

ClubDiamond - Empresa de Estafas

No Resuelto Ningún Resultado. No me contestan los correos después de un tiempo de insistir que me paguen, y inventan excusas para no pagar