- Santiago, Chile
- 04, Septiembre 2019
- Número: 610971
Hoy a medio día fue contratado vía telefónica el Servicio de Transporte desde Puente Alto al Aeropuerto, el pago se realizó por anticipado, como fue solicitado. De acuerdo a la orden de servicio N°2153418, el pasajero debía ser retirado desde su domicilio entre las 17:45 y las 18:15, sin embargo, al no haber señales del transporte, decidimos llamar a TransVip para asegurarnos que el móvil llegara a la dirección indicada.En TRANSVIP nos contestó una operadora que reconoció la orden de servicio y muy suelta de cuerpo señaló que NO HABÍAN MOVILES, que podíamos recuperar lo pagado a través de la página web. Solicitamos hablar con un supervisor, sin embargo, no nos atendieron y reiteraron que podíamos recuperar el dinero.El daño causado, tener que cambiar de vuelo, el pago de multas a la aerolínea, y lo más importante; la llegada con retraso a nuestro compromiso en Concepción, a ellos no les importa.Son realmente unos irresponsables. Recomiendo no utilizarlos, son incumplidores y no les importa nada.
Autor: A.C.