Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 04, Septiembre 2019
  • Número: 610971

Transvip

Incumplimiento

SEÑORES transvip

PRESENTE


Hoy a medio día fue contratado vía telefónica el Servicio de Transporte desde Puente Alto al Aeropuerto, el pago se realizó por anticipado, como fue solicitado. De acuerdo a la orden de servicio N°2153418, el pasajero debía ser retirado desde su domicilio entre las 17:45 y las 18:15, sin embargo, al no haber señales del transporte, decidimos llamar a TransVip para asegurarnos que el móvil llegara a la dirección indicada.En TRANSVIP nos contestó una operadora que reconoció la orden de servicio y muy suelta de cuerpo señaló que NO HABÍAN MOVILES, que podíamos recuperar lo pagado a través de la página web. Solicitamos hablar con un supervisor, sin embargo, no nos atendieron y reiteraron que podíamos recuperar el dinero.El daño causado, tener que cambiar de vuelo, el pago de multas a la aerolínea, y lo más importante; la llegada con retraso a nuestro compromiso en Concepción, a ellos no les importa.Son realmente unos irresponsables. Recomiendo no utilizarlos, son incumplidores y no les importa nada.
Autor: A.C.
Publicado el Miércoles, Septiembre 4, 2019 - 19:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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No Resuelto No Se Ha Resuelto. Nunca me contactaron

Transvip - Mala Atención del Conductor y Faltas de Respeto

Resuelto Me Comuniqué Directo Con La Empresa. Ellos nunca se comunicaron conmigo por Reclamos.cl, y como seguían pasando los dias, les envié varios correos. Logré una tibia disculpa y un código de compensación por un viaje ida y vuelta al aeropuerto que espero cumplan ya que es hasta el 31 de agosto.

Transvip - Incumplimiento de servicio al aeropuerto

Sernac Resuelto Resuelto. Informo que luego de reclamar al SERNAC, la empresa Transvip, con fecha 14/02/2024 me devolvió los $11.000. por el servicio no prestado al aeropuerto y con fecha 22/02/2024, me transfirió a mi cuenta $ 17.980.- como compensación, que es la diferencia que pague por el UBER al aeropuerto que tuvo un costo de $ 28.980.
También me ofrecieron un 30% en los próximos viajes.
Agradezco que la empresa respondió mi reclamo y me devolvió lo gastado, el problema es que perdí la confianza en la empresa, para utilizar su servicio en futuros traslados, porque nada me asegura que no me dejaran botada nuevamente.

Transvip - traslado no realizado

No Resuelto Sin Respuesta De Transvip. Han pasado mas de 15 dias, y no he obtenido respuesta de Transvip.
Por supuesto sigo dejandoles reclamos y exigiendo una respuesta de parte de ellos, pero aun nada.

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Transvip - No asigna conductor a transfer compartido

No Resuelto No Me Han Contactado. Sin novedades

Transvip - Incumplimiento de servicio

No Resuelto Negativo. No he tenido ninguna respuesta ni contacto con transvip.

Transvip - Cobran Y No Cumplen

Sernac No Resuelto Sin Resolver. No contestan y menos resuelven

Transvip - nadie vino a buscarme

Sernac No Resuelto Sin Resolver. aún no resuelven y regresan nada, solo una promesa vacía.

Transvip - Servicio de traslado no llegó

Sernac No Resuelto No Resuelto. Se elevó solicitud a Sernac, solo devolvieron el servicio no realizado (CANCELADO posterior a la hora de recogida).

Transvip - Chofer anuló el servicio

Sernac No Resuelto Hasta Ahora No Resuelto. Les escribi varias veces, llame por telefono, cero interés en reconocer su tremendo error de servicio, hasta ahora ni siquiera me han devuelto el dinero que pague por el servicio

Transvip - Cancelación de viaje

No Resuelto Sin Resultados. No sé me ha contactado. En fin ya perdieron un cliente.

transvip - me cobraron un viaje no realizado

Resuelto Positivo. La empresa devolverá el monto y dio explicaciones