• Cerro Navia, Chile
  • 27, Septiembre 2019

Fraude Crédito

Empresa falsa

SEÑORES tu mejor credito

No le entreguen informacion al señor M. Newman, es el único trabajador y administrador de "tumejorcredito.cl", realiza ******s con los documentos que le llegan, pongan mucho cuidado porque no las realiza inmediatamente, después de unos meses te encuentras con que han ocupado tus datos. Además el señor es un ordinario, al encararlo se defiende con insultos y garabatos demostrando la nula educación que tiene. Tiene antecedentes por *****a , es un sinverguenza y ordinario.
Autor: J.A.
Publicado el Viernes, Septiembre 27, 2019 - 14:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Fincocreditocl - Devolución

No Resuelto No Resuelto. Nadie aún se comunica conmigo.

Tu Crédito hoy - Estafa de $ 145.000

Sernac No Resuelto No Me Han Devuelto El Dinero. Me solicitaron 145.000. Deposite erróneamente 100.000 a la cuenta rut del ejecutivo Mario Aguilar y los $ 45.000 a la cuenta vista. Si más lo recuerdo. Se valieron del depósito erróneo de los 100.000 para retener el crédito estafarme.

Financiera Del Bank - Estafa Por Credito

No Resuelto Ni Un Resultado. Nadie me ha contactado ni devuelto el dinero