Ni Un Resultado

18 Febrero, 2020 - 16:02
Nadie me ha contactado ni devuelto el dinero
  • Macul, Chile
  • 04, Febrero 2020

Fraude Crédito

Estafa Por Credito

SEÑORES Financiera Del Bank

Estimados, expongo esta denuncia publica, por si alguien ve esto se salve de una *****a (el proceso judicial con fiscalia tambien será llevado a curso). Ojo con estos **********s que piden dinero para una primera cuota y le entregan el credito. Despues piden mas papeles, despues otro dinero por notario, todo para ganar tiempo y no entregar el credito. Por lo que se burlan de personas necesitadas. Ojo con A. J. M. rut 26476xxx-x que es la cta rut que utilizan para las ******s . Precaución tambien con S. L. y C. A. que son los nombres que utilizan para armar la maquinaria de esta *****a . El mail [email protected] que nadie más caiga en su negocio fraudulento.
Autor: M.B.
Publicado el Martes, Febrero 4, 2020 - 15:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Fincocreditocl - Devolución

No Resuelto No Resuelto. Nadie aún se comunica conmigo.

Tu Crédito hoy - Estafa de $ 145.000

Sernac No Resuelto No Me Han Devuelto El Dinero. Me solicitaron 145.000. Deposite erróneamente 100.000 a la cuenta rut del ejecutivo Mario Aguilar y los $ 45.000 a la cuenta vista. Si más lo recuerdo. Se valieron del depósito erróneo de los 100.000 para retener el crédito estafarme.

Financiera Del Bank - Estafa Por Credito

No Resuelto Ni Un Resultado. Nadie me ha contactado ni devuelto el dinero