No Resuelto

11 Septiembre, 2023 - 10:21
Nadie aún se comunica conmigo.
  • Chillán, Chile
  • 31, Agosto 2023

Fraude Crédito

Devolución

SEÑORES fincocreditocl

Estimados,A todos los presentes que lean este reclamo, quiero informarles el modos operandis de estos canallas.1.- Siempre te piden un deposito para un seguro o un ministro de fe.2.- Te dicen que operan con el FOGAIN, cosa que no es cierta ya que es un programa estatal.3.- Revisen los contratos y lean bien todo, ya que si les depositan, en el contrato siempre habrá una clausula que a ellos les permitirá pedir mas dinero.Espero que estos consejos les sirva, y recuerden que nunca una cooperativa seria va a pedirles dinero por adelantado.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Que nunca mas nadie caiga con estos miserables
Autor: L.D.
Publicado el Jueves, Agosto 31, 2023 - 13:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Fincocreditocl - Devolución

No Resuelto No Resuelto. Nadie aún se comunica conmigo.

Tu Crédito hoy - Estafa de $ 145.000

Sernac No Resuelto No Me Han Devuelto El Dinero. Me solicitaron 145.000. Deposite erróneamente 100.000 a la cuenta rut del ejecutivo Mario Aguilar y los $ 45.000 a la cuenta vista. Si más lo recuerdo. Se valieron del depósito erróneo de los 100.000 para retener el crédito estafarme.

Financiera Del Bank - Estafa Por Credito

No Resuelto Ni Un Resultado. Nadie me ha contactado ni devuelto el dinero