No Me Han Devuelto El Dinero

Sernac

Fraude Crédito

*****a de $ 145.000

SEÑORES tu crédito hoy

Al solicitar el crédito (de $1.000.000) me solicitaron un $145.000. Por el seguro. Lo cual hize depósitos separados porque porque la aplicación indicaba que el destinatario tenía exceso de saldo. En el primer depósito me equivoqué y le transferi los $100.000 a cuenta rut. Y los 45.000 a la cuenta corriente que me indicaron. Al siguiente día me dicen que mi crédito está retenido porque el primer depósito lo hice a cuenta rut. Le respondí que entonces me devolvieran el dinero, y me dicen que ya cancelaron mi solicitud y que la devolución tardaría 5 días Hábiles. Quedé intranquila, y averigüé sobre ellos, así que les comenté lo que había descubierto sobre esta empresa y que me devolvieran el dinero en menos de 24 hrs. Lo cual aún no sucedió.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Sumario a la empresa y que devuelvan el dinero a todos los que fuimos víctimas de su fraude.
Autor: M.C.
Publicado el Martes, Julio 5, 2022 - 16:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Fincocreditocl - Devolución

No Resuelto No Resuelto. Nadie aún se comunica conmigo.

Tu Crédito hoy - Estafa de $ 145.000

Sernac No Resuelto No Me Han Devuelto El Dinero. Me solicitaron 145.000. Deposite erróneamente 100.000 a la cuenta rut del ejecutivo Mario Aguilar y los $ 45.000 a la cuenta vista. Si más lo recuerdo. Se valieron del depósito erróneo de los 100.000 para retener el crédito estafarme.

Financiera Del Bank - Estafa Por Credito

No Resuelto Ni Un Resultado. Nadie me ha contactado ni devuelto el dinero