• La Cisterna, Chile
  • 08, Febrero 2021

Fraude Crédito

*****a

SEÑORES tu mejor crédito y mauricio neumann

Este tipo M. Naumann es un ********r , ofrece créditos con o sin dicom previo a un depósito y jamás los gestiona a mi me ******� con 50.000 me dijo que estaba aprobado luego que la sucursal la habían saqueado luego que el cel se le había dañado un sin fin de excusas y así como me estado a mi lo ha hecho con muchas personas, es un tipo que se aprovecha de la vulnerabilidad de las personas, acostumbra a viajar a Tacna, pasa x paso fronterizo chacalluta y otros no tan ilegales.... el depósito que yo le hice fue a su propia cuenta rut, también tengo información de una mujer que trabaja con el, en realidad no se si trabaja con el o solo presta su cuenta para los depósitos, pero esta fachada de empresa seria no existe es una empresa fantasma el es un sinvergüenza adulador y así como me cago a mi quizás cuantas personas diarias no se esta ******o , el al tener cuenta en banco estado solo policía de investigaciones puede acceder a los datos con frecuencia cambian los números de cel .
Objetivo: Obtener una solucion Me resultaría satisfactorio que este tipo y toda la gente que trabaja ahi estuvieran presos por jugar con la vulnerabilidad de las personas, por robarles con astucia yo en lo personal me siento estafada y jugo con mis necesidades
Autor: C.E.
Publicado el Lunes, Febrero 8, 2021 - 13:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Fincocreditocl - Devolución

No Resuelto No Resuelto. Nadie aún se comunica conmigo.

Tu Crédito hoy - Estafa de $ 145.000

Sernac No Resuelto No Me Han Devuelto El Dinero. Me solicitaron 145.000. Deposite erróneamente 100.000 a la cuenta rut del ejecutivo Mario Aguilar y los $ 45.000 a la cuenta vista. Si más lo recuerdo. Se valieron del depósito erróneo de los 100.000 para retener el crédito estafarme.

Financiera Del Bank - Estafa Por Credito

No Resuelto Ni Un Resultado. Nadie me ha contactado ni devuelto el dinero