- Villa Alemana, Chile
- 22, Septiembre 2019
- Número: 614115
Malas prácticas en los conductores
PRESENTE
El dia 18 de septiembre llegó mi uber, el auto correspondía pero el chófer no, era un extranjero al cual le pregunte si el era mauricio y dudó y dijo que si. Me subí dudosa, según el tenía problemas con la aplicación y le indique el camino. Aún así el manejó todo el tiempo mirando su celular, cabeza abajo, a pesar de ir en curvas pronunciadas no miraba al frente. Al llegar le preguntó si esta ok el pago por que vincule mi tc y no respondió. Luego veo que el viaje había sido cancelado y que me cobraron $0.Aqui lo que sucedió fue que el conductor canceló el viaje al yo subirme al vehículo y luego quizo cobrarme lo que él quería, cosa que no le resultó ya que no se dio cuenta que yo tenía vinculada la tc.Informé esto a uber, pero hasta el día de hoy 22 de septiembre no me han solucion. Se excusan diciendo que el viaje debe haber sido redirigido y la aplicación no lo actualizó, cosa que no es cierta ya que la patente del vehículo si correspondía. Uber no se hace cargo de nada, no vela por la seguridad y menos por el estado de los vehículos ya que este mismo estaba en pésimo estado y de muy mal olor.
Autor: J.L.