Sugerencia basada en la experiencia de 557 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Uber - Malas prácticas en los conductores

Flow Pagos en Línea
Domingo 22, Septiembre 2019, Número de Reclamo: 614115 Foro Reclamos.cl

El dia 18 de septiembre llegó mi uber, el auto correspondía pero el chófer no, era un extranjero al cual le pregunte si el era mauricio y dudó y dijo que si. Me subí dudosa, según el tenía problemas con la aplicación y le indique el camino. Aún así el manejó todo el tiempo mirando su celular, cabeza abajo, a pesar de ir en curvas pronunciadas no miraba al frente. Al llegar le preguntó si esta ok el pago por que vincule mi tc y no respondió. Luego veo que el viaje había sido cancelado y que me cobraron $0.
Aqui lo que sucedió fue que el conductor canceló el viaje al yo subirme al vehículo y luego quizo cobrarme lo que él quería, cosa que no le resultó ya que no se dio cuenta que yo tenía vinculada la tc.
Informé esto a uber, pero hasta el día de hoy 22 de septiembre no me han solucion. Se excusan diciendo que el viaje debe haber sido redirigido y la aplicación no lo actualizó, cosa que no es cierta ya que la patente del vehículo si correspondía. Uber no se hace cargo de nada, no vela por la seguridad y menos por el estado de los vehículos ya que este mismo estaba en pésimo estado y de muy mal olor.

uber - malas prácticas en los conductores
uber - malas prácticas en los conductores

Publicado por: IP 186.10.195.74 el Domingo, Septiembre 22, 2019 - 09:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.