- Rengo, Chile
- 04, Abril 2020
- Número: 658079
El Viernes 3 de Abril de 2020 acudí a AFP Habitat para solicitar una ayuda para lograr a rescatar un monto aprox. de $ 95.000 que están detenidos y cumpliendo todos los tramites y protocolos me atendió una Dama en la VENTANILLA 6 , le explique cual era el motivo de mi consulta y ademas le explique que yo no sabia de internet y que no tenia quien me ayudara para solucionar dicho problema ,ademas le dije que tenia 72 años y necesitaba aquel monto . La Ejecutiva me solicito el carnet y me dice que para obtener aquel monto debería presentar LAS COLILLAS DE LIQUIDACIÓN DE RENTA DEL EMPLEADOR , le explique que la empresa no atendía en las oficinas hasta mediados de Mayo y a la vez le dije ACASO NO SERVIA LOS CERTIFICADOS DE COTIZACIONES y dicha funcionaria me dijo que NO . Al ver una displicencia y un modo rígido le pregunte si pudiese recibirme el o la administradora de la sucursal me dijo que tenia que esperarla pues hablaba por teléfono ,le espere pero nunca termino de ocupar el teléfono , estuve 1 hr. aprx. y me vi en la obligación de retirarme , pues dada la situación del País no hay locomoción para el campo como en normalidad. Lamento por mi y por muchas otras personas que deben acudir en busca de ayuda y orientación en aquellas oficinas de AFP HABITAT RANCAGUA y ver que todo fue en vano y sin que le importara en lo mas mínimo a aquella funcionaria una persona de la tercera edad e ignorante del manejo virtual .
Autor: J.A.