No llegan códigos

No llegan códigos

En Maipú, Santiago, Chile
Jueves 02, Abril 2020

SEÑORES Easycodigos

Buenas tardesCompre una cuenta de Spotify por dos meses , la cual estaba en venta , otras tenían un aviso en rojo y decía sin stock , pague con tarjeta visa sin problemas se cargoY la empresa easycodigos , se queda con tu dinero no responde y envía códigos que no sirven , a pesar de reclamar varias veces sin tener ninguna solución después de dos semanas , al revisar la página web me entero que son varios los reclamos similares, publicidad engaño , ******n reiteradamente y nadie hace nadaAl respecto
Autor: J.C.
Publicado por: IP 191.119.37.45 el Jueves, Abril 2, 2020 - 13:00. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 563 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

Easycodigos.cl
San Miguel: Muchisimas gracias a ustedes por que estoy seguro que sin esta denuncia no me iban a dar respuesta por lo que les compre...
Easycodigos
Las Condes: Pague un código de Window 10, intente bajar programa y NO accedí. Informe problema, y no me dieron solución. Conclusión pague ´por un programa que no PUEDO USAR.